México.- Un tráiler chocó contra cinco autos en la autopista Naucalpan-Ecatepec, con un saldo de diez personas lesionadas, en un accidente registrado con dirección a la autopista México-Pachuca, alrededor de las 13 horas.

Reportes de la policía refieren que al momento se desconoce el motivo por el cual el tráiler con una caja, embistió a las unidades e impactó cinco vehículos contra el muro de contención del lado derecho y por lo menos tres de ellos quedaron destruidos con sus ocupantes dentro.

La autopista permaneció cerrada por más de una hora debido a que fue utilizado el carril de sentido contrario para la llegada de personal y unidades de rescate de protección civil, la Cruz Roja. Decenas de vehículos estuvieron detenidos en un tramo de más de cinco kilómetros.

Personal paramédico trasladó a los heridos a los hospitales del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Magdalena de las Salinas, en la ciudad de México y a la Clínica de la Cruz Roja de la colonia Lázaro Cárdenas, a unos minutos del lugar del accidente.

Los trabajos de rescate se prolongaron por más de una hora debido a que varios de los heridos quedaron atrapados entre los volantes y la carrocería de los vehículos, sólo se reportan lesionados.