México.- Un camión cargado con libros de primaria terminó volcado sobre el kilómetro 61 de la carretera a Monclova, sin embargo de manera extraña no hubo rapiña alguna en el lugar.

Fue alrededor de las 7:30 horas de este viernes que personal de la Policía Federal de Caminos, acudió al lugar para tomar conocimiento del siniestro donde el tráiler de la empresa Morgan Express, salió del camino.

Aparentemente el operador, quien por fortuna no presentó lesiones de consideración se quedó dormido al volante y salió del camino hacia su lado derecho, intentó regresar a la cinta asfáltica, pero no lo logró.

Posteriormente se llamaría a una grúa para que se llevar a cabo el traslado de la pesada unidad a un corralón de la ciudad mientras los libros de primaria fueron enviados a su destino en otra unidad.

Un caso similar sucedió en Veracruz, donde también la rapiña no mostró interés por la lectura, en contraste con otros accidentes donde la carga prácticamente desaparece en pocos momentos si se trata de otro tipo de mercancías.