México.- Continúan accidentes por camiones sin frenos en la México-Cuautla; la mañana de ayer nuevamente un vehículo fue impactado por un transporte de carga, por lo que habitantes piden se agilicen las obras para la rampa de frenado.

Al filo de las 6:00 horas de ayer, en esta vía federal donde se han originado varios accidentes, un camión de carga embistió a un auto particular, al quedarse sin frenos cuando se acercaba a la colonia El Caballito, antes del kilómetro 44, del municipio de Atlatlahucan.

Derivado del accidente, los pasajeros del auto resultaron con leves contusiones, de los cuatro, únicamente una mujer de 70 años fue trasladada al hospital de Cuautla para recibir atención. De acuerdo con el reporte de autoridades, el conductor del camión huyó.

Ante esta situación, pobladores de la región pidieron a las autoridades federales y estatales acelerar la construcción de una rampa de frenado ante los accidentes.

Esto, a pesar de que el titular de la SOP, Fidel Giménez, informó que por motivos del ejercicio presupuestal de la Federación tendrán que redireccionar el recurso que ya se tenía asignado para la rampa, por 28 millones de pesos, para conservación”.