México.-Un inspector de tránsito le levantó una infracción a una conductora y la papeleta que le dio se volvió viral, esto porque se reveló la razón de la multa: exceso de belleza.

Según el portal 24 Horas, los hechos ocurrieron el pasado 25 de mayo, cuando el agente multó a la mujer por “circular con exceso de belleza en la vía pública”, en la intendencia de Paysandú, Uruguay.

Según lo informado, la conductora se había estacionado mal, algo que le ameritaría una multa; pero el oficial escribió en la descripción del motivo “Imprudencia en el manejo (circula con exceso de belleza en la vía pública) Te amo”.

Como era de esperarse la imagen compartida en redes sociales se volvió viral en redes sociales, algo que ya trajo consecuencias para el uniformado: se inició una investigación contra el uniformad.

https://twitter.com/Pashoy1/status/1134832715377848320

Por su parte, el director de tránsito local, Leonardo Rivero, indicó que el responsable tiene más de 20 años de experiencia y que ya había recibido una amonestación por tener problemas con un supervisor.

Lo que no de difundió fue la foto de la conductora, quien al parecer cautivó al agente.