#Hiperactivo

Tras anotar doblete, futbolista corre a presenciar nacimiento de su hijo

Ryan Colclough marcó un doblete y de inmediato se fue al hospital

Por Redacción, 2017-11-23 20:01

Ciudad de México.- Ryan Colclough tuvo una espectacular noche al marcar dos goles para el triunfo de su equipo y por el nacimiento de su hijo. Muchos lo tacharán de irresponsable o de mal padre, pero lo que hizo Ryan Colclough fue simplemente épico.

Y es que el delantero del Wigan Athletic fue fundamental para conseguir la victoria de su equipo sobre el Doncaster Rovers en un partido de la Football League One, pues marcó un doblete, el cual celebró con el tradicional festejo como si cargara a un bebé.

Un par de minutos después de marcar su doblete, Colclough fue sustituido en el terreno de juego, pero en lugar de ir a descansar a la banca de suplentes, se fue directamente al hospital para estar junto a su esposa que ya se encontraba en labores de parto.

Colclough logró llegar al hospital a tiempo, donde tuvo la oportunidad de cargar su hijo recién nacido, mientras aún portaba el uniforme con el que le dio la victoria al Wigan Athletic

#Hiperactivo

Hallan asesinada a promotora de fútbol femenil; estaba desaparecida

En 2014 con sus propios recursos le propuso a la directiva de Xolos de Tijuana en formar un equipo femenil.

Por Redacción, 2018-10-17 18:28

México.- El balompié mexicano femenil está de luto, una de las principales figuras que lo impulsaron fue asesinada. Después de estar un mes desaparecida, el cuerpo de Marbella Ibarra fue hallado este martes en Baja California.

Marbella creyó en la Liga MX Femenil muchísimo antes de que esta fuera una realidad. En 2014 con sus propios recursos le propuso a la directiva de Xolos de Tijuana en formar un equipo femenil, a los pocos días le dieron luz verde y comenzó la historia.

Muchas futbolistas que ahora militan en las diferentes plantillas de la Liga MX Femenil pasaron por sus filas. Incluso ya creada la Liga, apoyaba a jugadoras sin equipo, ni recursos para probarse en diferentes clubes con el proyecto “Ellas juegan”.

Diferentes jugadoras mostraron sus condolencias a través de las redes sociales, incluyendo a su sobrina, Fabiola Ibarra, actual jugadora de Atlas Femenil, quien también fue una de las primeras futbolistas en jugar en las Xolas cuando el proyecto de Marbella comenzaba a hacerse realidad.

“me duele mucho saber que ya no estás con nosotros me quedo con todos los bonitos momentos que viví contigo y por todo lo que hiciste por mi, te estaré eternamente agradecida,eres la mejor amiga,la mejor tía y la mejor entrenadora!Te quiero muchísimo”, escribió la delantera de Atlas en su cuenta de Twitter.

La ex entrenadora será velada en Tijuana.

#Hiperactivo

México cae un puesto en ranking de la FIFA tras de derrota contra Chile

Luego de sus amistosos ante Costa Rica y Chile, el equipo dirigido por Ricardo Ferretti bajará del puesto 15 al 16.

Por Redacción, 2018-10-17 14:01

México.-La Selección Mexicana tendrá un ligero cambio en el próximo ránking de la FIFA, de acuerdo a datos de Mister Chip.

El analista de ESPN reveló cómo quedará la lista de selecciones en la próxima entrega el 25 de octubre.

Luego de sus amistosos ante Costa Rica y Chile, el equipo dirigido por Ricardo Ferretti bajará del puesto 15 al 16.

Actualmente el equipo nacional suma 1550 puntos, misma cantidad que Suecia. Sin embargo tendrá una unidad menos en el siguiente ránking y bajará un lugar hasta el sitio 16.

Bélgica, Francia y Brasil seguirán liderando la lista en ese orden.

El primer cambio será el de Inglaterra, que subirá del puesto seis al cinco a costa de Uruguay.

Colombia registró uno de los mayores cambios al ascender del 14 al 11, mientras que Chile bajará del 12 al 13.

Argentina, siguiente rival de la Selección Mexicana, bajó un puesto del 11 al 12.

#Hiperactivo

Leo Messi premiado como el Mejor Jugador de La Liga en Septiembre

El delantero argentino terminó el pasado mes con tres goles en La Liga.

Por Redacción, 2018-10-17 13:34

México.-El futbolista del FC Barcelona, Leo Messi, ha sido premiado como el Mejor Jugador de La Liga en el mes de septiembre, tras protagonizar un inicio de temporada que sitúa al equipo azulgrana en los líderes de la clasificación.

El delantero argentino terminó el pasado mes con tres goles en La Liga, uno contra el Girona y el doblete frente al Huesca. También en septiembre repartió cuatro asistencias.

Messi recogerá el galardón en el Camp Nou antes del partido contra el Sevilla, que se celebrará este sábado.

Hasta el momento en el campeonato, el Barcelona marcha en segundo lugar de la tabla con 15 unidades, sólo por detrás del Sevilla (16 puntos). La Pulga cuenta con seis anotaciones y cuatro asistencias.