Acapulco, Guerrero.- Tras casi siete horas de manifestación, trabajadores del Sindicato Único de Servidores Públicos del Estado de Guerrero (SUSPEG) levantaron el bloqueo total de la Costera Miguel Alemán; advierten más manifestaciones y la toma de una caseta si sus peticiones no son resueltas de inmediato por la presidenta de Acapulco, Adela Román Ocampo.

En entrevista, el secretario de conflictos del SUSPEG, Humberto Piza Pérez, advirtió que mañana se estarían bloqueando al menos tres puntos importantes para la circulación en la ciudad. Al ser fin de semana, se espera que exista mayor presión por la visita de turistas.

"Ahorita ya nos vamos, pero mañana a las 9 de la mañana acordamos volver a bloquear, esto si aún no nos dan una solución", expresó.

Asimismo, informó que los puntos a tomar serían la caseta de La Venta, el Ayuntamiento de Acapulco ubicado en avenida Cuauhtémoc y la Costera Miguel Alemán.

Tras las diversas manifestaciones en el día, Bajo palabra buscó la postura del secretario general del Ayuntamiento, Ernesto Manzano Rodríguez, sin embargo no obtuvo respuesta.