Chilpancingo, Guerrero.- Un automóvil Porsche Cayman GT4, presuntamente propiedad del exfiscal general del estado, Xavier Olea Peláez, se accidentó en el kilómetro 189 +800 en la autopista del Sol.

De acuerdo con reportes policiacos, por la tarde se registró un fuerte tráfico, resultado de un accidente vial, en el marco del regreso de cientos de turistas de los distintos destinos de Guerrero.

Uno de los automóviles involucrados pertenecería al exfiscal de Guerrero, Xavier Olea Peláez, sin embargo éste no se encontraba en el automóvil de lujo que era resguardado por una camioneta que luego del accidente se retiró del lugar.

Minutos antes del accidente, en la misma vía de comunicación federal se registraron hechos de violencia, pero a la altura del municipio de Eduardo Neri, cuando hombres armados intentaron robar un automóvil de lujo.

Los hechos ocasionaron pánico entre automovilistas. Minutos después la carretera fue blindada por corporaciones policiacas ante los hechos de violencia.

Vía telefónica, el vocero de la Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz, Roberto Álvarez Heredia, dijo desconocer si se trata del automóvil del exfiscal, así como los hechos de violencia sobre la vía de comunicación federal.

En redes sociales se han vertido comentarios manifestando como verdadera la información referente al ex funcionario de Guerrero pues entre los documentos que presentó el automóvil Porsche estaba una licencia a nombre de Xavier Olea.