#Hiperactivo

Tremenda patada de peleador francés le provoca fractura| VIDEO

En un video publicado en Twitter  se puede escuchar el crujido de la pierna de Boukichou al romperse.

Por Redacción, 2019-02-18 12:10

México.-A través de un video publicado en el Twitter de la Cage Warriors 101, se observa como el peleador francés de artes marciales mixtas Sofiane Boukichou sufrió una terrible fractura en la pierna al dar una patada a su rival, el británico Tom Aspinall.

El terrible suceso ocurrió durante el primer raund en el evento principal de la Cage Warriors 101, el cual tuvo su cede en Liverpool, este sábado.

El público que se hizo presente en el Exhibition Centre de Liverpool fue testigo del espeluznante momento en el que Boukichou se fracturó la tibia y el peroné tras intentar una low kick sobre la pierna izquierda de Tom Aspinall.

Aspinall logró bloquear la patada de su rival con la pierna, lo que hizo que la de Boukichou se rompiera, el francés cayó automáticamente sobre la lona cuando quiso pisar con su pierna dañada.

El juez, que detuvo el combate al instante, le dio la victoria al inglés por nocaut técnico por lesión y así alcanzó su sexta victoria en ocho presentaciones. Por el contrario, Boukichou acumula tres derrotas en nueve enfrentamientos y estará de baja durante varios meses.

En un video publicado en Twitter  se puede escuchar el crujido de la pierna de Boukichou al romperse.

Más tarde el presidente de la Cage Warriors publico un Tweet en la que aparece Boukichou hospitalizado y señaló que el luchador será operado por la fractura.

#Hiperactivo

Alan Medina libra operación con éxito tras fractura de tibia y peroné

El oriundo de Culiacán, Sinaloa, ha formado parte del once titular de Ricardo La Volpe para este semestre con Toluca, registrando 447 minutos disputados y un gol.

Por Redacción, 2019-08-20 10:16

México.-Alan Medina, mediocampista del Deportivo Toluca, fue operado de manera exitosa de la fractura de tibia y peroné en la pierna izquierda que sufrió durante el entrenamiento de la Selección Mexicana de Futbol.

El jugador del equipo mexiquense sufrió dicha lesión la mañana de este lunes en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol, luego de un choque con el portero de Guadalajara Raúl Gudiño.

La escuadra escarlata dio a conocer que la intervención quirúrgica no tuvo mayor inconveniente, pero no informó el tiempo en el que Medina estará fuera de las canchas.

“Esperamos verte pronto defendiendo nuestro escudo con gallardía y profesionalismo, tienes todo nuestro apoyo”, puntualizó.

El oriundo de Culiacán, Sinaloa, ha formado parte del once titular de Ricardo La Volpe para este semestre con Toluca, registrando 447 minutos disputados y un gol; tras la lesión se perderá lo que resta del torneo Apertura 2019 con los Diablos.

La inoportuna lesión cayó en la primera convocatoria del microciclo realizada por Gerardo ‘Tata’ Martino, donde trabajó con jugadores sub 23 y en lo que fue apenas el primer entrenamiento con todos los futbolistas llamados por el argentino.

#Hiperactivo

Alan Medina causa baja del Tri por lesión en la pierna izquierda

Gerardo Martino había convocado al joven para un micro ciclo, en el cual enfrentarán a Panamá y Bermuda. 

Por Redacción, 2019-08-19 15:49

México.-Alan Medina, canterano del Toluca, es baja de la Selección Nacional de México tras sufrir una lesión en la pierna izquierda, motivo por el cual abandonó el Centro de Alto Rendimiento (CAR) en ambulancia.

Medina sufrió un choque con un portero al intentar burlarlo durante el entrenamiento matutino, después del impacto el joven mexicano no se pudo reincorporar y se dio por terminada la práctica.

El Toluca, equipo formador de Medina, confirmó que el canterano había sufrido una lesión y que en las próximas horas se dará a conocer la gravedad del percance.

Gerardo Martino había convocado al joven para un micro ciclo, en el cual enfrentarán a Panamá y Bermuda.

#Hiperactivo

América y Tigres disputarán Leagues Cup; aquí dónde verlo

Tigres ganaron por la mínima diferencia frente al Real Salt Lake en Utah, Estados Unidos.

Por Redacción, 2019-08-19 15:41

México.-América vs Tigres es una de las semifinales de la Leagues Cup, el torneo que enfrenta a equipos de la Liga MX y la MLS.

El América accedió a estas instancias tras derrotar 6-5 en penaltis al Houston Dynamo en el BBVA Stadium en Texas.

Por su parte los Tigres ganaron por la mínima diferencia frente al Real Salt Lake en Utah, Estados Unidos.

En la Liga MX, los de Coapa sumaron tres unidades al vencer a Monarcas 1-0; los pupilos de Ricardo Ferretti, por su parte, empataron a una diana con el Atlético San Luis.

FECHA: 20 de agosto

HORARIO: 19:30 horas

DÓNDE VER: TUDN