México.-Cámaras de seguridad captan el momento en el que un padre en pánico corre después de que un tren en movimiento se lleva a su hijo después de que lo dejó solo para salir a fumar un cigarrillo.

El pasajero había salido a la estación para fumar cuando las puertas se cerraron, repentinamente, separándolo de su hijo.

Las dramáticas imágenes, captadas por cámaras de seguridad, mostraron al padre persiguiendo el tren de Rapid Transit, gritando y golpeando desesperadamente las puertas cuando salía de la estación de Windermere en Cleveland, Ohio.

Otro pasajero avisó al conductor del tren por lo que rápidamente condujo hasta un lugar en el que pudiera reunirse con el menor.

Aunque el hombre fue acusado de agredir verbalmente a una de las mujeres de la estación de trenes la acusación fue desechada debido a la emergencia de la situación.

Las autoridades confirmaron que ni el padre ni el bebé corrieron riesgos durante el incidente e hicieron un llamado a los padres de familia a no descuidar a sus hijos cuando viajan con ellos, menos en caso que se trate de bebés.