Ciudad de México.- Organiza todo con esta app que te ayuda a crear un itinerario de actividades y vuelos de acuerdo a tu recorrido. Reúne los diferentes mails de reservaciones de hotel y vuelos para hacer tu viaje más práctico teniendo todo en un solo lugar.

Citymapper

De acuedo con una publicación de Milenio, tu guía para sentirte como un local. Ideal para recorrer tu destino sin perderte, cuenta con mapas de todas las ciudades del mundo, líneas de los diferentes transportes públicos y horarios de salida. Lo mejor: puedes guardar las rutas y usarla offline.

Wiffinity

Si eres de los que te acabas el internet cuando viajas por nunca tener wifi, esta aplicación es la solución. Se trata de un mapa que muestra las redes de los lugares con acceso a internet alrededor de ti y contraseñas que han compartido otros usuarios

Hacer tu maleta no será un dolor de cabeza. Con sólo seleccionar el destino, la fecha y las actividades, tendrás una check list de básicos para empacar. Cada que guardes algo podrás tacharlo en la lista y así no terminarás con una maleta llena de ropa "por si acaso".

TripLingo

Poder comunicarte es esencial al viajar. TripLingo cuenta con diferentes frases básicas para intercambiar en cualquier idioma. También cuenta con traductor de voz, reglas de etiqueta y normas culturales que pueden salvarte de malentendidos.