#A sangre fría

Tres heridos por doble enfrentamiento en Acapulco

Junto con los heridos, fueron decomisadas dos armas de fuego y un taxi tipo Tsuru color blanco de la ruta Pirámides y con número económico 350.

Por Alejandro Ortiz, 2018-01-10 15:52

Acapulco, Guerrero.- Tres hombres heridos por arma de fuego dejó como saldo un doble enfrentamiento entre grupos de civiles armados y policías del estado en el bulevar Vicente Guerrero del Fraccionamiento Libertadores, justo en la parada del Acabús.

De acuerdo con información de la Secretaría de Seguridad Pública, alrededor de las 14:00 horas, reportes de seguridad alertaron sobre detonaciones de arma de fuego en el punto conocido como “playa seca”, en Acapulco.

Un grupo de policías estatales arribó a la zona y localizó a dos grupos de civiles intercambiando disparos de arma de fuego. Sin embargo al percatarse de la presencia de los agentes, uno de los grupos huyó del lugar.

Ante esta acción, el otro grupo de armados atacó a los agentes que repelieron la agresión logrando herir a tres de los atacantes quienes por varios minutos quedaron en el suelo ante la presencia de conocidos y personas, entre ellos menores de edad, que pasaban por la zona.

Los civiles detenidos son: José Antonio de 24 años, quien presenta un impacto de bala en el tórax y un rozón en la cabeza; Fernando de 26 años, herido del brazo izquierdo y José Daniel, de 31 años de edad, con heridas en el hombro derecho, brazo y ambas piernas.

Junto con los heridos, fueron decomisadas dos armas de fuego y un taxi tipo Tsuru color blanco de la ruta Pirámides y con número económico 350.

Alrededor de las tres de la tarde una ambulancia trasladó a los heridos a un hospital para su atención médica y resguardo en tanto se realizan las indagatorias de ley.

#A sangre fría

Acapulco: hieren a policía estatal y matan a su acompañante

Según la versión de lo ocurrido, un grupo armado llegó hasta el negocio y sin motivos disparó en contra de una pareja que cenaba en el local.

Por Alejandro Ortiz, 2018-05-24 13:42

Guerrero.- Un agente de la policía estatal, fue atacado por un grupo armado en un negocio del poblado de La Sabana, ubicado en la periferia de Acapulco, dejando como saldo una persona muerta.

De acuerdo con reportes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), alrededor de la 1 de la mañana se reportaron disparos de arma de fuego en La Sabana, municipio de Acapulco.

Policías estatales arribaron al lugar y en una taquería encontraron los cuerpos de dos personas heridas por arma de fuego.

Según la versión de lo ocurrido, un grupo armado llegó hasta el negocio y sin motivos disparó en contra de una pareja que cenaba en el local.

Uno de los heridos fue identificado como Arturo “N”, quien se desempeña como policía estatal, y Diana “N”, acompañante del agente quien perdió la vida al recibir atención médica.

De acuerdo con reportes de la policía estatal, el agente herido se encuentra delicado de salud.

#A sangre fría

Detienen a 4 miembros de banda dedicada a falsificar billetes

Personal de la PGR aseguraron aproximadamente cinco mil hojas impresas con imágenes de billetes de 500 pesos, armas de fuego, cartuchos útiles y droga.

Por Redacción, 2018-05-24 13:42

México.-En Iztapalapa, se decomiso un taller para la elaboración de billetes apócrifos y se detuvo a cuatro probables integrantes de una célula delictiva dedicada a la falsificación, reproducción y almacenamiento de papel moneda.

Personal de la Procuraduría General de la República (PGR), adscrito a la Agencia de Investigación Criminal, en cumplimiento a una orden de cateo autorizada por la autoridad judicial, personal de la AIC ingresó a un domicilio donde fue localizado el taller.

“Los agentes de Investigación Criminal ubicaron en la delegación Iztapalapa diversos inmuebles, en los que posiblemente se llevaba a cabo la falsificación de billetes de denominaciones de 100, 200, 500 y mil pesos”, detalló la dependencia.

Los detenidos fueron identificados como Noel “G”, Leonardo Alberto “P”, José Alberto “G” y Aarón Andrei “C”.

Personal de la PGR aseguraron aproximadamente cinco mil hojas impresas con imágenes de billetes de 500 pesos, armas de fuego, cartuchos útiles y droga.

#A sangre fría

Ladrones matan a pasajero durante robo en Santa Martha Acatitla

Alrededor de las 08:00 horas hombres armados asaltaron a los pasajeros de un transporte público que salió de Valle de Chalco, Estado de México.

Por Redacción, 2018-05-24 12:56

México.-A la altura de Santa Martha Acatitla, en la delegación Iztapalapa, un pasajero fue baleado durante un asalto en un camión se dirigía al paradero de Metro Pantitlán.

De acuerdo a los primeros reportes, alrededor de las 08:00 horas hombres armados asaltaron a los pasajeros de un transporte público que salió de Valle de Chalco, Estado de México.

Durante el asalto un joven que iba sentado del lado de la ventanilla fue baleado, el conductor del camión se detuvo afuera de Peñón Viejo en avenida Zaragoza para pedir apoyo pero el pasajero ya había fallecido. Los asaltantes huyeron del lugar.