Minutos antes de las siete de la noche, se reportó a las autoridades a un taxista que había sido baleado sobre la calle Amado Nervo de la colonia Ampliación Santa Cruz.

Al lugar acudieron agentes policiales y encontraron el cuerpo de la víctima identificado como Chirsitian Aaron Cortez Franco de 19 años, quien fue asesinado a balazos en el interior de un auto Volkswagen Sedan con número 0285.

La zona fue acordonada por agentes del Operativo Guerrero Seguro para que el agente del Ministerio Público ordenara al Servicio Médico Forense (Semefo) el levantamiento del cadáver.

Más tarde, fue asesinado un hombre presuntamente por su cuñado, en el interior de un negocio, en el mercado de artesanías El Pueblito, ubicado en la costera Miguel Alemán, en Acapulco.

Los hechos ocurrieron alrededor de las ocho de la noche, al lugar acudieron agentes policiales y de auxilio; la víctima respondía al nombres de Alejandro Marcha Millán de 34 años, quien murió en un auto Nissan Altima, cuando era trasladado a un hospital.

Además, esta mañana un hombre fue asesinado al interior de un negocio, en la avenida Lázaro Cárdenas, en Chilpancingo, Guerrero.

Los hechos ocurrieron cuando hombres armados ingresaron al local y dispararon contra la víctima; el cuerpo fue llevado al SEMEFO en calidad de desconocido.