#Hiperactivo

“Tri” femenil sub 20 inicia concentración para Premundial

Durante su concentración el conjunto femenil sostendrá partidos amistosos de preparación frente a los equipos Tigres UANL, Pachuca y América de la Liga MX Femenil.

Por Redacción, 2017-12-02 14:40

México, Notimex.-La Selección Nacional de México Femenil sub 20 continua con sus trabajos de preparación de cara al Campeonato de la Concacaf, que se llevará a cabo en Trinidad y Tobago del 18 al 28 de enero de 2018. El conjunto que dirige Christopher Cuellar trabajará en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) hasta el jueves 21 de diciembre.

Durante su concentración el conjunto femenil sostendrá partidos amistosos de preparación frente a los equipos Tigres UANL, Pachuca y América de la Liga MX Femenil. La lista final para el Premundial de la Concacaf, en el que buscará su boleto a la Copa del Mundo sub 20 Francia 2018, se dará a conocer el 5 de enero.

Lista de convocadas:

-Porteras

01.Angélica Vázquez Cisneros

Cruz Azul 02.Miriam

G. Aguirre Olmos

Pachuca 03.Emily

Sofía Alvarado Natividad

TCU -Defensas

04.Ashley Lauren Soto

SoCal Blues 05.Alessandra Ramírez Muñoz

West Coast FC

06. María Akemi Yokoyama Carreón

Tigres UANL 07.Jimena Lopez Fuentes

Texas A&M 08. Samara Berenice Alcalá Gutiérrez

Atlas 09. Kimberly Rodríguez Cubero

Oklahoma State 10. Miriam Vanessa García Muñoz Guadalajara

11. Mia Jasmine Villegas Kelley Davis Legacy -Mediocampistas

12. Alexia Fernanda Delgado Alvarado América

13. Lizbeth Jacqueline Ovalle Muñoz Tigres de la UANL

14. Natalia Villareal Pardo Tigres UANL

15. Dorian Hernández García América

16. Maricarmen Reyes Zárate

West Coast FC 17. Dayana Joselyn Cázares Vera América

18. Belén de Jesus Cruz Arzate Tigres UANL

19. Andrea Hernández Buenosaires Toluca

20. Paulina Chaidez Retes CSULA

-Delanteras 21. Ana Gabriela Huerta Aguas Necaxa

22. Berenice Muñoz Gerardo Pachuca

23. Daniela Espinosa Arce América

24. Venicia Gabriela Juárez Smith

Slammers FC 25. Katty Martínez Abad

Tigres UANL 26. Norma Luz Irene Duarte Palafox Guadalajara

#Hiperactivo

West Ham estrena uniforme

Los Hammers invitaron a un grupo de jugadores icónicos, pasados y presentes, a probarse el nuevo uniforme entre los que aparecen Billy Bond, ganador en dos ocasiones de la FA Cup.

Por Redacción, 2018-05-25 13:03

México.-El West Ham, donde milita el mexicano Javier “Chicharito” Hernández, reveló este viernes su jersey para la Temporada 2018-2019.

Los Hammers invitaron a un grupo de jugadores icónicos, pasados y presentes, a probarse el nuevo uniforme entre los que aparecen Billy Bond, ganador en dos ocasiones de la FA Cup; Sir Trevor Brooking, ganador de una Final de la FA Cup en 1980; Carlton Cole, Jack Collison, el capitán Mark Noble, Marko Arnautovic, Declan Rice y las integrantes del equipo femenil, Ellie Zoepfl y Andria Georgiou.

Una de las diferencias con la campaña pasada, serán las franjas horizontales que contará la indumentaria; el cual será complementado con short y calcetas blancas.

Una de las diferencias con la campaña pasada, serán las franjas horizontales que contará la indumentaria; el cual será complementado con short y calcetas blancas.

Chicharito se encuentra concentrado con la Selección Mexicana que está en Estados Unidos para enfrentar a Gales en duelo de preparación.

#Hiperactivo

Real Madrid y Liverpool se medirán en final de la Champions

Su técnico Zinedine Zidane ganaría su tercer título, algo solo conseguido en el pasado por Bob Paisley, en el Liverpool, y Carlo Ancelotti.

Por Redacción, 2018-05-25 12:56

México.-Real Madrid y Liverpool se miden el sábado en Kiev en una Final de Champions League en la que el equipo español es favorito, con sus tres Finales ganadas en las últimas cuatro ediciones.

En caso de victoria, el Real Madrid lograría su decimotercer título, el tercero consecutivo, algo solo logrado por el propio club blanco en los 50, y el Ajax de Ámsterdam y el Bayern Munich en los 70.

Al mismo tiempo, su técnico Zinedine Zidane ganaría su tercer título, algo solo conseguido en el pasado por Bob Paisley, en el Liverpool, y Carlo Ancelotti (dos triunfos con Milan y uno con Real Madrid).

Y Cristiano Ronaldo, máximo goleador de la competición con 15 tantos, lograría su quinta Champions (lleva tres con el Real Madrid y una con Manchester United), igualando a Alfredo Di Stefano y Paolo Maldini, y quedando a una del récord de seis de Paco Gento.

Los Reds, con un pasado europeo glorioso, como muestran sus cinco títulos, siendo el tercer club con mejor palmarés en Europa, buscan la hazaña, apoyados en su buen trío de ataque, liderado por el egipcio Mohamed Salah, que lleva 44 tantos esta temporada, 32 en Premier League, solo superado en la lucha por la Bota de Oro por Leo Messi (34).

Junto a él, no desmerecen el brasileño Roberto Firmino, que lleva los mismos goles que Salah en Champions (10) y el senegalés Sadio Mané (9).

Tanto Real Madrid y Liverpool se caracterizan por una apuesta por el ataque, lo que al mismo tiempo debilita sus defensas, por lo que se adivina una final con muchos goles.

El trío Salah-Firmino-Mané se mide a la BBC madridista, formada por Gareth Bale, Cristiano Ronaldo y Karim Benzema, aunque el puesto del galés podría ser ocupado por Isco Alarcón.

El Real Madrid ha ganado 12 títulos y seis de las siete últimas Finales disputadas. La última que perdió fue precisamente contra el Liverpool, en 1981 en París.

Era otra época en que la Copa de Europa era un fenómeno deportivo y social, pero sin llegar a los niveles de popularidad que ha alcanzado en la actualidad.

En la Final de Kiev, las entradas en el mercado negro se cotizan a miles de euros y el alojamiento en la capital ucraniana es una aventura.

Los hoteles multiplicaron los precios de las habitaciones ante la avalancha de aficionados ingleses y españoles dispuestos a cualquier sacrificio económico por ver a sus equipos.

El partido, con tintes de clásico, entre dos equipos que suman 17 títulos, reunirá a millones de telespectadores en todo el mundo.

Alineaciones probables:

Real Madrid: Keylor Navas – Dani Carvajal, Raphael Varane, Sergio Ramos (cap.), Marcelo – Luka Modric, Casemiro, Toni Kroos – Gareth Bale o Isco Alarcón, Karin Benzema, Cristiano Ronaldo. DT: Zinedine Zidane (FRA).

Liverpool: Loris Karius – Trent Alexander-Arnold, Dejan Lovren, Virgil van Dijk, Andrew Robertson – Georginio Wijnaldum, Jordan Henderson (cap.), James Milner – Mohamed Salah,
Roberto Firmino, Sadio Mané. DT: Jurgen Klopp (GER)

#Hiperactivo

América busca refuerzos de primer nivel para siguiente temporada

Tres vienen de Europa y uno de Sudamérica.

Por Redacción, 2018-05-25 10:26

México.-Las Águilas del América son uno de los equipos que tienen una agenda más llena en cuanto a los refuerzos para el Apertura 2018 que espera para la siguiente temporada y entre esos nombres están el de tres delanteros de primer nivel que están esperando para la siguiente temporada, al menos uno de ellos pues se cree que el equipo de Miguel Herrera sufrió de más con los goles, por lo que ya piensan en cómo solucionarlo.

“Todos vienen de afuera. Puedo decir que tres vienen de Europa y uno de Sudamérica. Hay que esperar y ojalá podamos cerrar lo antes posible al que más nos convenga y venga a aportar su calidad al club. También está la posibilidad de que sea un sudamericano que esté en las ligas europeas, pero esperemos la semana que entra poder tener más información. Ojalá antes del 11 de junio se pueda cerrar y arranque con el resto del plantel”, explicó sobre los refuerzos el presidente deportivo Santiago Baños.

3 delanteros del Viejo Continente

El primero es quien más se ha manejado dentro de los medios de comunicación, el holandés Luuk de Jong sigue siendo el primero en la mira para el equipo americanista, sobre todo después que Louis Laros y George de Jong, representante y padre del jugador se presentaran en la capital mexicana para comenzar a manejar un posible fichaje con los azulcremas.

Luuk de Jong

El segundo se trata de Bas Dost, delantero holandés del Sporting de Lisboa quien está en la mira del equipo azulcrema como una especie de Plan B para el equipo, sobre todo porque saben que el jugador de 28 años tuvo problemas con la afición, quien agredió a integrantes del equipo y quiere cambiar de aires.

Por último, la tercera opción se trata de John Guidetti, delantero sueco que se desempeña en el Deportivo Alavés de España y de acuerdo con el diario récord es uno de los jugadores que está sondeando al jugador de 26 años que apenas tuvo 3 goles en 17 encuentros.