#Hiperactivo

“Tri” femenil sub 20 inicia concentración para Premundial

Durante su concentración el conjunto femenil sostendrá partidos amistosos de preparación frente a los equipos Tigres UANL, Pachuca y América de la Liga MX Femenil.

Por Redacción, 2017-12-02 14:40

México, Notimex.-La Selección Nacional de México Femenil sub 20 continua con sus trabajos de preparación de cara al Campeonato de la Concacaf, que se llevará a cabo en Trinidad y Tobago del 18 al 28 de enero de 2018. El conjunto que dirige Christopher Cuellar trabajará en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) hasta el jueves 21 de diciembre.

Durante su concentración el conjunto femenil sostendrá partidos amistosos de preparación frente a los equipos Tigres UANL, Pachuca y América de la Liga MX Femenil. La lista final para el Premundial de la Concacaf, en el que buscará su boleto a la Copa del Mundo sub 20 Francia 2018, se dará a conocer el 5 de enero.

Lista de convocadas:

-Porteras

01.Angélica Vázquez Cisneros

Cruz Azul 02.Miriam

G. Aguirre Olmos

Pachuca 03.Emily

Sofía Alvarado Natividad

TCU -Defensas

04.Ashley Lauren Soto

SoCal Blues 05.Alessandra Ramírez Muñoz

West Coast FC

06. María Akemi Yokoyama Carreón

Tigres UANL 07.Jimena Lopez Fuentes

Texas A&M 08. Samara Berenice Alcalá Gutiérrez

Atlas 09. Kimberly Rodríguez Cubero

Oklahoma State 10. Miriam Vanessa García Muñoz Guadalajara

11. Mia Jasmine Villegas Kelley Davis Legacy -Mediocampistas

12. Alexia Fernanda Delgado Alvarado América

13. Lizbeth Jacqueline Ovalle Muñoz Tigres de la UANL

14. Natalia Villareal Pardo Tigres UANL

15. Dorian Hernández García América

16. Maricarmen Reyes Zárate

West Coast FC 17. Dayana Joselyn Cázares Vera América

18. Belén de Jesus Cruz Arzate Tigres UANL

19. Andrea Hernández Buenosaires Toluca

20. Paulina Chaidez Retes CSULA

-Delanteras 21. Ana Gabriela Huerta Aguas Necaxa

22. Berenice Muñoz Gerardo Pachuca

23. Daniela Espinosa Arce América

24. Venicia Gabriela Juárez Smith

Slammers FC 25. Katty Martínez Abad

Tigres UANL 26. Norma Luz Irene Duarte Palafox Guadalajara

#Hiperactivo

México negocia con NFL no retirarse tras fallo en el Azteca

México se encuentra en pláticas con la NFL para mantener juegos.

Por Redacción, 2018-11-18 13:57

México.-La cancelación del juego entre los Kansas City Chiefs y Los Angeles Rams en la Ciudad de México para este lunes, debido a las condiciones del campo del Estadio Azteca, no sería impedimento para que en el futuro se tengan más partidos oficiales de la NFL en México.

De acuerdo a Adam Schefter, Insider de ESPN, algunos dirigentes de la liga de fútbol americano estadounidense viajaron a México esta misma semana para sostener algunas pláticas y evaluar su continuidad para los próximos años, luego de la cancelación de este juego, que finalmente se llevará al cabo en el Coliseo de Los Angeles.

“Oficiales de la NFL viajaron a la Ciudad de México la semana pasada, después de que el Monday Night Football fue movido, para sostener pláticas acerca de futuros juegos. Estas pláticas continúan y hay posibilidad de que, más allá de que el partido de este año fue cancelado, juegos a futuro sean celebrados ahí”, explicó Schefter mediante su cuenta de Twitter.

El año pasado se renovó por tres temporadas más el contrato de la NFL con México de tal modo que hasta 2021 se tendrían juegos en el país, aunque esta situación cambiaría en cualquier momento, en caso de que no se respeten ciertas condiciones para el desarrollo de los mismos.

Hasta el momento no ha habido un pronunciamiento oficial por parte de las autoridades acerca de este tema, a la espera de conocerse cuál sería el juego del siguiente año que se albergue en México.

#Hiperactivo

Golfista mexicano gana Abierto de Australia

Abraham Ancer ganó este domingo el Abierto de Australia, su segundo trofeo profesional, superando a los australianos Dimitrios Papadatos y Jake McLeod.

Por Redacción, 2018-11-18 11:19

México.-El golfista mexicano Abraham Ancer ganó este domingo el Abierto de Australia, su segundo trofeo profesional, superando a los australianos Dimitrios Papadatos y Jake McLeod.

Abrahm Ancer sumó un total de 272 golpes (69-69-65-69) al cabo de los cuatro recorridos, cinco menos que Papadatos y seis menos que McLeod.

Ancer, número 96 mundial, sacó una decisiva ventaja en el tercer recorrido, presentando una tarjeta de 65 golpes contra 71 para Papadatos.

“Tuve un poco de nerviosismo en los últimos nueve hoyos”, declaró el mexicano nacido en Texas, Estados Unidos, que dedicó su victoria a la “familia y el golf mexicano.

“Tuve el liderazgo en un par de eventos en el PGA Tour la temporada pasada y desafortunadamente al final no pude vencer, pero aprendí mucho” de esa experiencia, dijo Ancer.

Clasificación final:
272 – Abraham Ancer (MEX) 69-69-65-69

277 – Dimitrios Papadatos (AUS) 69-70-71-67

278 – Jake McLeod (AUS) 70-67-75-66

279 – Marcus Fraser (AUS) 69-69-71-70

280 – John Sendon (AUS) 73-71-70-66, David Micheluzzi (AUS) 68-69-74-69, Matthew Millar (AUS) 73-68-71-68, Cameron Percy (AUS) 69-69-72-70, Keita Nakajima (JPN) 70-68-70-72

281 – Cameron Smith (AUS) 74-71-70-66, An Byeong-hun (KOR) 67-69-76-69

282 – Brendan Steele (USA) 73-69-73-67

#Hiperactivo

Así es la brutal rutina del “Canelo” para marcar abdomen| VIDEO

El pugilista mexicano compartió en redes parte de su preparación previo a la pelea que sostendrá el próximo mes frente al británico Rocky Fielding.

Por Redacción, 2018-11-18 11:15

México.-El próximo sábado 15 de diciembre Saúl Álvarez se medirá ante Rocky Fielding en el Madison Square Garden de Nueva York, pelea donde el británico expondrá ante el Canelo su título como Campeón Supermediano de la Asociación Mundial de Boxeo.

En las casas de apuestas el peleador mexicano es claro favorito, pero Álvarez está con “los pies en la tierra” y su preparación es tan exigente como desde el primer día que se puso unos guantes de boxeo.

A unas semanas para su combate frente a Rocky Fielding, Canelo reveló cómo es que se prepara junto a su equipo de trabajo. En esta ocasión su rutina fue dedicada al abdomen y en tres videos resumió algunos de sus ejercicios para llegar al máximo nivel al momento de subir al ring.

Hace unos días Rocky Fielding admitió que siente confianza por ser más alto que Canelo, por lo que aprovechará la estatura para hacerle daño al mexicano. Sin embargo, arriba del cuadrilátero todos los factores son importantes, y un descuido puede marcar la diferencia en segundos.

Fielding tendrá el reto de su vida y no tiene nada que perder para este encuentro, mientras que Canelo deberá ratificar su gran momento en el boxeo, quizá el más estable y maduro a sus 28 años de edad.