#Hiperactivo

Tri sub 20 se alista para Copa del Mundo Polonia 2019

México sub 20 logró boleto a la justa mundialista luego de ocupar el segundo sitio del Pre Mundial de la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe de Futbol el año pasado.

Por Redacción, 2019-02-12 09:45

México.-Como parte de su preparación para la Copa del Mundo sub 20 Polonia 2019, la selección mexicana de futbol de la categoría trabaja en el Centro de Alto Rendimiento (CAR), de la Federación Mexicana de Futbol (FMF).

El cuadro mexicano trabaja bajo las órdenes del técnico Diego Ramírez y lo harán a doble sesión durante los días lunes y martes, en tanto el miércoles sostendrán un duelo amistoso frente al Tri sub 22. México sub 20 logró boleto a la justa mundialista luego de ocupar el segundo sitio del Pre Mundial de la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe de Futbol (Concacaf) el año anterior, al perder la final con Estados Unidos.

El sorteo para conocer los grupos se llevará a cabo el 24 de febrero en la ciudad de Gdynia, mientras la competencia se disputará del 23 de mayo al 15 de junio.

Lista de convocados: Porteros: López Payán Luis Fernando Dorados Alonzo Meneses Ángel David Necaxa Higuera de los Ríos Carlos Alberto Tijuana Defensas: Martínez Aguilar Luis Armando Tijuana Ortega Gatica Oscar Haret América Vargas Tenorio Carlos Alonso América Sepúlveda López Gilberto Guadalajara Orona Zavala Efraín Pachuca Molina Fabián Aldhair Fernando Puebla Cárdenas Delgado Arturo Naelson Querétaro Domínguez Rodríguez Idekel Alberto UNAM.

Mediocampistas: Hernández Clemente José Guadalupe América Domínguez González Josué Misael Cruz Azul Gutiérrez Torres Alexis Hazael Cruz Azul Torres Villanueva Alan Eduardo Guadalajara Plascencia Castro José Fernando Necaxa Figueroa Díaz Francisco Antonio Pachuca Lajud Martínez Daniel Querétaro Lozano Magallanes Adrián Santos Laguna Acero Rodríguez Iván Emmanuel Toluca Figueroa Flores Brian Eduardo UNAM Gutiérrez Estefa Carlos UNAM .

Delanteros: López López José Ángel América De la Rosa González Roberto Carlos Pachuca López Valdez Daniel Guadalupe Tijuana

#Hiperactivo

Anulan gol del Chucky Lozano con el Napoli en la Champions

El delantero mexicano había puesto el primero de la tarde para el Napoli, pero el árbitro marcó fuera de lugar.

Por Redacción, 2019-09-17 16:07

México.-Hirving Chucky Lozano se había estrenado como goleador con el Napoli en la Champions League, pero el tanto con el que abría el marcador en el San Paolo frente al Liverpool fue anulado.

El gol del delantero mexicano cayó al minuto 7 del primer tiempo, cuando entre varios remates, Lozano llegó con un cabezazo, clavado el balón al fondo de la portería de Adrian; sin embargo, el silbante marcó un fuera del lugar del seleccionado nacional.

Hirving Lozano ha tenido gran actuación en el Napoli vs Liverpool, ya que ha tocado el balón en varias ocasiones, en la búsqueda de dar una asistencia o marcar un gol que le dé la ventaja a su equipo.

#Hiperactivo

«Chucky» Lozano inicia la Champions como titular en el Napoli

El jugador mexicano jugó por primera vez esta competencia el año pasado con el PSV.

Por Redacción, 2019-09-17 15:51

México.-El Nápoli ha tenido un comienzo positivo en la presente temporada 2019-2020 de la Serie A, registrando dos victorias y una derrota en sus primeros tres compromisos ante la Fiorentina, la Juventus y la Sampdoria.

El cuadro italiano que dirige el entrenador Carlo Ancelotti afina los últimos detalles para su primer compromiso en la fase de grupos de la UEFA Champions League ante su público ante el Liverpool.

De cara al gran encuentro en la competición, el conjunto del sur de Italia han dado a conocer la lista de jugadores que serán elegibles para el juego ante los Reds de Jurgen Klopp, donde el ofensivo mexicano Hirving «Chucky» Lozano es el protagonista.

#Hiperactivo

Edson Álvarez anota su primer gol en la Champions

El cuadro holandés abrió el marcador al minuto 18 gracias a un remate de Quincy Promes.

Por Redacción, 2019-09-17 15:32

México.-El mexicano Edson Álvarez debutó con el pie derecho en la fase de grupos de Champions League y marcó el 2-0 para el Ajax al minuto 50 frente al Lille.

Álvarez realizó un gran movimiento en el área para recibir un pase filtrado de David Neres, el mexicano no lo pensó dos veces y cruzó su remate para aumentar la ventaja.

El cuadro holandés abrió el marcador al minuto 18 gracias a un remate de Quincy Promes.

Al minuto 62, Nicolás Tagliafico marcó el tercero para los locales a pase de Hakim Ziyech.