#Hiperactivo

Tricolor llega a Atlanta para preparación final rumbo a Copa Oro

México está ubicado en el Grupo A de la Copa Oro, en la que debutará el 15 de junio ante Cuba en el estadio Rose Bowl de Pasadena.

Por Redacción, 2019-06-02 09:58

México, Notimex.-La selección mexicana de futbol llegó a esta ciudad para sostener dos partidos amistosos frente a Venezuela y Ecuador como parte su preparación para enfrentar la Copa Oro 2019.

El plantel y cuerpo técnico llegaron poco después de la una de la tarde al hotel que se encuentra en la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, donde observaron la final de la Liga de Campeones de Europa entre Liverpool y el Tottenham Hotspur.

Tras el silbatazo final, el conjunto nacional fue trasladado a la Terminal 1, donde tomó un vuelo chárter que los trasladó a esta ciudad, donde el miércoles encarará su primer partido amistoso de preparación.

Los jugadores no tuvieron contacto con los diversos medios de comunicación que se dieron cita en espera de alguna declaración. El conjunto de Venezuela será el primer rival que enfrentará el cuadro “azteca” el miércoles 5 de junio y el domingo 9 hará lo propio con Ecuador en el estadio de los Vaqueros de Dallas.

El delantero Javier Hernández, el volante Héctor Herrera, los atacantes Carlos Vela e Hirving Lozano y Miguel Layún no tomarán parte de la Copa Oro; los tres primeros por decisión propia, mientras que “Chucky” y Layún se recuperan de una lesión y de una intervención quirúrgica.

México está ubicado en el Grupo A de la Copa Oro, en la que debutará el 15 de junio ante Cuba en el estadio Rose Bowl de Pasadena, mientras que su segundo cotejo será el 19 ante Canadá en el estadio de Broncos de Denver y cerrará la primera fase el 23 con Martinica en el estadio de las Panteras de Carolina.

#Hiperactivo

México arriba a Denver Colorado donde enfrentará a Canadá

El duelo ante el selectivo de la Hoja de Maple se realizará en el Estadio Sports Authority Field at Mile High.

Por Redacción, 2019-06-17 12:33

México.-La selección mexicana arribo a Denver, para comenzar a preparar su próximo duelo dentro de la Copa Oro 2019, en donde enfrentaran a su similar de Canadá.

La estadía de los pupilos de Gerardo Martino en Los Angeles, California fue por demás productiva, ya que lograron salir con los tres puntos en la bolsa, tras golear a su similar de Cuba por 7-0, con gran actuación de Uriel Antuna, quien firmó tres tantos.

Además, a su salida del hotel de concentración, algunos jugadores como Jonathan dos Santos recibieron un regalo de parte de una aficionada. Se trató de un llavero de los Lakers de Los Angeles, regalo que el menor de los Dos Santos recibió con gusto.

El duelo ante el selectivo de la Hoja de Maple se realizará en el Estadio Sports Authority Field at Mile High. En dicho enfrentamiento, los equipos norteamericanos buscarán el triunfo para amarrar su pase a la siguiente ronda, ya que hay que recordar, Canadá también salió victoriosa por 4-0 en su duelo ante Martinica.

#Hiperactivo

Entrenadora de Tailandia celebra gol en medio de lagrimas

Al final, Suecia terminó imponiéndose por 5-1, pero poco le importó al conjunto asiático que, al sonar el silbatazo final, corrió a festejar con los cientos de aficionado.

Por Redacción, 2019-06-17 12:27

México.-A pesar de haber caído de nueva cuenta por goleada en el Mundial femenil de Francia 2019, la selección de Tailandia hizo historia este domingo al anotar su primer gol de la justa, por lo que su entrenadora lo festejó de manera emotiva y no pudo contener las lágrimas.

Al final, Suecia terminó imponiéndose por 5-1, pero poco le importó al conjunto asiático que, al sonar el silbatazo final, corrió a festejar con los cientos de aficionados que acompañaron a las jugadoras en este histórico momento.

 

#Hiperactivo

Dorados ya tiene quien sustituya a Maradona

El Profe Cruz sustituye a Maradona como técnico de Dorados.

Por Redacción, 2019-06-17 12:19

México.-Dorados ya tiene a su nuevo timonel. José Guadalupe Cruz será el nuevo técnico del Gran Pez, luego que se anunció que Diego Armando Maradona dejó al club por temas de salud.

El Profe Cruz se convierte así en el nuevo estratega del Gran Pez para el Apertura 2019, la cual significa su segunda etapa al mando de los de Sinaloa, con quienes ya estuvo en el 2016, y dirigió 16 partidos de los cuales ganó siete, empató cuatro y perdió otros siete.

El club sinaloense le dio la bienvenida a través de sus redes sociales con un video, en el que aseguran que, «llega a #LaPecera alguien muy querido por la #FamiliaDorada, que ha estado y estará #ConElPezHastaElFinal», se puede leer en su cuenta de Twitter.

Cruz tiene en su haber un título del fútbol mexicano y una Concachampions, ambos logrados con el Atlante, así como una Copa MX con el Puebla, y experiencia en clubes como León, Monterrey, Morelia, Puebla y Atlas.