México.-En Colombia, un joven con el corazón aparentemente destrozado por una infidelidad le cantó una serenata de despecho a una mujer. Sucedió en el Metro de la ciudad de Medellín.

El público, asombrado por la osadía, contemplaba, miraba y escuchaba cada lamento del hombre convertido en canción; la estrofa del intérprete decía: "Tú eres una traicionera, un linda mariposa, que va y se posa con cualquiera".

La rubia trataba de aguantar cada argumento en su contra; sin embargo, no soportó más: destapó una botella de agua y arrojó el líquido contra el cantautor. El respetable quedó atónito, por la acción de la joven.

https://twitter.com/Diego_Marin_O/status/1098365816653914112 El público, asombrado por este hecho, escuchaba los lamentos del cantante que llamó la atención por su canción cuya letra iba así:
"Tú eres una traicionera, una linda mariposa, que va y se posa con cualquiera. De rama en rama y de palo en palo”.
La mujer afectada por dicha canción trató de mantener la paciencia, pero no soportó más y destapó una botella de agua la cual se la arrojó al despechado cantante. Líbero detalló que esta serenata ocurrió entre las estaciones Industriales y Poblado aproximadamente a las 5:15 p.m. de este miércoles.
Por su parte, el Metro de Medellín dio su punto de vista a través de su cuenta oficial en Twitter en la que reprobó este tipo de acciones que ponen en riesgo la integridad de todos los usuarios.
https://twitter.com/metrodemedellin/status/1098388350850002946

En las últimas horas se han revelado distintas versiones acerca de esta serenata: por un lado miles de personas rechazaron lo sucedido y calificaron  esto como un ejemplo de acoso, mientras otros afirmaron que sólo se trató de un músico que buscó hacerse publicidad de una forma peculiar.