México.-El cantante mexicano Juan Solo, lanzó su nuevo tema Tú me gustas más, después del éxito que tuvo con la canción A prueba de ti, en noviembre del año pasado; el intérprete describe su más reciente canción como una de las más importantes de su carrera.

El cantante escribió en sus redes sociales: "Confirmen que hoy, ya todos le pusimos play al video nuevo...Me corto uno si no te pone de buenas. Un beso desde Lima".

La canción fue compuesta en un viaje a Miami en el que se dedicó a escribir con Andrés Castro, también autor de canciones como La bicicleta, junto a Carlos Vives y Shakira, o Amigos con derechos, con Reik, entre muchas otras.

El video dirigido por Marcelo Quiñones y producido por Fer Casillas, lleva a los espectadores por rincones ocultos de la Ciudad de México, para narrar la historia entre Juan y Andrea Rivas, que lo protagonizan.

Además, para celebrar el lanzamiento del nuevo tema, se suman a la gira del cantautor, Lima, Querétaro, León, Toluca, Tampico, Puebla y Orizaba.