#Hiperactivo

«Tuca» rechaza ofertas de ir a Europa, China, Brasil, prefiere a Tigres

«Siempre tengo muchas ofertas para ir a otro lado: Europa, China, Japón, Brasil, varias y no, porque estoy muy a gusto aquí en Tigres», dijo.

Por Redacción, 2019-06-03 14:29

México.-Ricardo Ferretti ha logrado consagrarse como director técnico de Tigres, equipo con el que recientemente ganó un título más y lo sigue arraigando a la institución felina y a los aficionados que se sienten identificados con el ‘Tuca’, por lo que el brasileño no deja a los de la Sultana del Norte ni por más dinero, así lo confesó en entrevista para Mediotiempo.

«Siempre tengo muchas ofertas para ir a otro lado: Europa, China, Japón, Brasil, varias y no, porque estoy muy a gusto aquí en Tigres, muy, muy a gusto, me ofrecen mucho más. Tal vez mucha gente busque eso, ganar un poco más, pero yo prefiero más la estabilidad, el equilibrio que tengo aquí, la afición; todo me gusta y prefiero quedarme. De joven también me ofrecieron, pero amo México», confesó.

El amor que Ferretti tiene por sus Tigres y México viene de la mano de su pasado como jugador, donde estuvo cerca de fichar en Europa dos ocasiones pero no logró que su firma fuera valida.

Fue en la temporada 1982-83 cuando el exjugador de Tigres, Gerónimo Barbadillo recomendó al ‘Tuca’ con la directiva del Avellino de Italia, pero la corrupción y el crimen organizado que se destapó en la Serie A terminó por impedir su salida.

«Estaba Barbadillo en el Avellino y Barbadillo sale a otro equipo y hace mención de mi persona para ir al Avellino, vamos y firmo contrato para ir a Italia, pero regreso y de repente suceden unas cuantas cosas con la mafia y cancelaron mi contrato, entonces en vez de jugar en Italia me quedé en México».

Asimismo recordó cuando no lo querían fichar en la Liga mexicana tras el descenso de Atlas y por falta de dinero tampoco pudo volver a su natal Brasil.»Me ofrecieron a 18 equipos y nadie me quiso, hasta que Miguel Mejía Barón mandó que fueran por mí.

Eran 20 equipos, en Chivas no podía jugar y Pumas tenía un equipazo, a Pumas no me ofrecieron, entonces dije ‘qué voy a hacer, tengo que conseguir’ y como traía poco dinero pedí prestado. Nadie me prestó y tuve que quedarme».

#Hiperactivo

Club de futbol Pumas anuncia salida de español Alejandro Arribas

Los “felinos” debutarán en el siguiente certamen el sábado 20 de julio, cuando visiten el estadio Alfonso Lastras para verse las caras con Atlético San Luis.

Por Redacción, 2019-06-24 16:33

México, Notimex.-Pumas de la UNAM dio a conocer que ya no contará con los servicios del defensa español Alejandro Arribas, quien causó baja de cara al Torneo Apertura 2019 de la Liga MX de futbol.

“Alejandro Arribas deja de formar parte de nuestro equipo. Gracias por tu esfuerzo y profesionalismo ¡Éxito en tus próximos proyectos!”, informó la escuadra universitaria. El zaguero ibérico llegó a los “auriazules” para el Torneo Clausura 2018, con los que disputó 18 partidos, todos ellos como titular y de los cuales 14 fueron completos.

Para el Apertura 2019 vio acción en 14 cotejos, 12 durante los 90 minutos. Mientras para el Clausura 2019 se vio aquejado por lesiones que solo le permitieron ser tomado en cuenta en nueve partidos. Con el español Miguel González “Michel” como técnico, los del Pedregal realizan su trabajo de pretemporada para el Torneo Apertura 2019.

Los “felinos” debutarán en el siguiente certamen el sábado 20 de julio, cuando visiten el estadio Alfonso Lastras para verse las caras con Atlético San Luis.

#Hiperactivo

Revelan video del mustang de Joao que mató a recién casados

En redes sociales, circula un video en el que el auto del futbolista impacta a otro en el que perdieron la vida dos personas.

Por Redacción, 2019-06-24 16:11

México.-A través de redes sociales, se difundió el video del accidente automovilístico que protagonizó el futbolista mexicano Joao Maleck, en el que perdieron la vida dos personas que viajaban a bordo de un vehículo que fue impactado por el automóvil del delantero de 20 años.

En el video puede apreciarse que el Mustang blanco conducido por Joao Maleck va prácticamente arrastrando al automóvil modelo Aveo en el que viajaban María Fernanda Peña y Alejandro Castro, quienes tenían apenas un día de casados.

El incidente ocurrió en el cruce de la avenida Tepeyac y Playa de Hornos, en Zapopan, cuando la pareja se dirigía al lugar donde arreglarían a María Fernanda para la fiesta donde la pareja celebraría su reciente matrimonio.

Eran aproximadamente las nueve de la mañana cuando el auto compacto donde viajaban los cónyuges fue impactado por el vehículo que conducía Maleck aparentemente a exceso de velocidad.

#Hiperactivo

Jorge Vergara nombra a su hijo presidente de Chivas

Jorge Vergara confió en que su hijo Amaury esté a la altura del reto que implica ser presidente de Chivas en tan trascendental temporada.

Por Redacción, 2019-06-24 13:42

México.-A través de un comunicado, el empresario Jorge Vergara dio a conocer la decisión de nombrar a su hijo Amaury Vergara como nuevo presidente de Chivas de Guadalajara, efectivo de manera inmediata.

Recordó que desde agosto de 2018, Amaury ocupaba el cargo de vicepresidente del Grupo Omnilife y Chivas, periodo en el cual evidenció su “alto nivel de liderazgo, compromiso e involucramiento”, así como su atención y claridad para enfrentar exitosamente situaciones críticas.

El propietario del Guadalajara aseguró que el club es “la máxima institución del futbol mexicano”, por lo que necesita una especial atención de cara a una “temporada trascendental” para las Chivas, que este año futbolístico disputarán la lucha por evitar el descenso.

Vergara Madrigal concluyó expresando su confianza en que Amaury Vergara estará a la altura de este nuevo reto, mientras que él fungirá principalmente como “dueño y consejero“.