México.- Policías municipales fueron agredidos por un turba de más de medio centenar de personas en Ciudad Lago, cuando anoche acudieron a un llamado de auxilio por detonaciones de armas de fuego.

Los hechos se registraron la esquina de Lago Ladoga y Lago Colhue, en Ciudad Lago, a donde los policías municipales llegaron tras el reporte de las detonaciones.

Al intentar hacer una revisión de los tripulantes de dos autos, uno de ellos un Pontiac Sunfire de color gris, los sujetos se opusieron lanzando botellas, piedras y tabiques contra los oficiales, agresión a la que se sumaron cerca de 50 personas  de la zona .

Cuatro policías resultaron lesionados, uno de ellos identificado como Rogelio de 37 años, quedó inconsciente y perdió la visión, por lo que se encuentra hospitalizado en el Issemym de Villada, donde permanece en observación.

Josué de 26 años, Samuel de 46 y Alán también resultaron con golpes y cortaduras en diversas partes de sus cuerpos.

Autoridades municipales señalaron que tras esta agresión optaron por descartar un operativo en contra de los agresores, no obstante se realiza una investigación y análisis de imágenes, para detener a los responsables.