Acapulco, Guerrero.- Una turista fue golpeada por resistirse a un asalto en el fraccionamiento Club Deportivo, cerca de la vigilada avenida Miguel Alemán, en la ciudad de Acapulco.

De acuerdo con reportes de seguridad, los hechos ocurrieron alrededor de las 4:30 de la mañana en la avenida de Los Deportes donde fue hallada una mujer inconsciente con un golpe en la cabeza.

La turista, originaria de la Ciudad de México, recibió atención de paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y fue trasladada a un hospital para su atención médica.

Según el testimonio de la víctima, una vez que recobró el sentido, dos hombres la interceptaron  e intentaron asaltarla sin embargo se resistió y fue golpeada en la cabeza con un arma de fuego que portaba uno de los delincuentes.

En otro hecho, un hombre fue herido con disparos de arma de fuego en la colonia Industrial, en la zona suburbana de Acapulco.

El crimen fue reportado a las 12:30 de la mañana entre las calles Adolfo López Mateos y Las Flores. A esa zona llegaron policías de distintas corporaciones y encontraron a un hombre atado y con heridas de arma de fuego.

La víctima, de aproximadamente 30 años de edad, fue atendida por personal de la Cruz Roja Mexicana y trasladado a un hospital para su atención médica.