Acapulco, Guerrero.- Prestadores de servicios turísticos de Acapulco toman la Glorieta de la Diana para protestar contra las políticas de reordenamiento de playa de la presidenta Adela Román Ocampo.

Desde las ocho de la mañana de hoy, más de 200 prestadores de servicios turísticos se dieron cita para concentrarse en busca de un diálogo con autoridades marítimo terrestres para que detengan el desalojo de las playas.

En entrevista en el lugar, Arturo Pantoja Guatemala rechazó las políticas de la alcaldesa, quien dijo se encuentra dando órdenes al director de CAPTA-Acapulco, Jondalar Castillo Ledezma para que continúe desalojandolos.

"Estamos aquí una vez más para demostrar el rechazo a esas políticas que ha implementado la alcaldesa en cuestiones de reordenamiento en la zona federal, ya que a través del director de CAPTA, ella trata de confundir a la ciudadanía con ciertas cosas que hacen y esperemos que las autoridades quieran dialogar para poder llegar a un acuerdo", expresó Pantoja Guatemala.

En el lugar se encuentran concentradas más de 200 personas, quienes se prevé realicen una marcha, sin embargo, aún se desconoce el destino.