#Trendy

Twitter restablece servicio, tras casi una hora con fallas

La falla, que ocurrió a nivel global, comenzó alrededor de las 8:45 horas de la Ciudad México.

Por Redacción, 2018-04-17 10:46

México, (Notimex).- La red social Twitter restableció su servicio, luego de permanecer casi una hora con fallas técnicas la mañana de este martes, tanto para usuarios en computadoras de escritorio y dispositivos móviles.

La falla, que ocurrió a nivel global, comenzó alrededor de las 8:45 horas de la Ciudad México, lo que impidió tener acceso a las cuentas de los usuarios; mientras que el servicio se restableció alrededor de las 9:35 horas.

Y es que al intentar abrir la página en computadoras de escritorio aparecía el siguiente mensaje: “Ocurrió un problema técnico. Gracias por darte cuenta. Vamos a arreglarlo pronto y todo volverá a la normalidad”.

Mientras que para las aplicaciones móviles, tanto de dispositivos Andorid e iOS, Twitter destacaba que “no se pueden recuperar los Tweets en este Momento. Favor de reintentar más tarde”.

#Trendy

Humanidad acabó con 60% de los animales del planeta en solo 40 años

“Sería como eliminar a toda la gente de Norteamérica, Sudamérica, África, Europa, China y Oceanía”, señaló el director del WWF.

Por Redacción, 2019-04-25 17:38

México.- Según la última publicación de Living Planet Index del World Wide Foundation (WWF) en tan solo cuatro décadas las actividades antrópicas acabaron con más de la mitad de la fauna silvestre de la Tierra. Es decir que un 60% de mamíferos, aves, peces y reptiles desaparecieron entre 1970 y 2014.

“Sería como eliminar a toda la gente de Norteamérica, Sudamérica, África, Europa, China y Oceanía. Así de grande es el impacto”, menciona el director del WWF, Mike Barret en el informe

Sudamérica y Centroamérica enfrentan los mayores daños, con una pérdida del 89% de su reino animal. En tanto, los ecosistemas de agua dulce son los más afectados, su población animal colapsó en un 83% en las últimas cuatro décadas.

Más allá de ser una “belleza de la naturaleza”, la biodiversidad es la infraestructura y un requisito para la vida moderna de la humanidad, advierte la organización.

La sobreexplotación y la actividad agrícola son las mayores amenazas para las especies del planeta, impulsados por el consumo desmedido de la población mundial. Expertos estiman que para 2050, solo una décima parte de la tierra estará libre del impacto nocivo de la actividad humana.

El reporte fue generado por la Sociedad Zoológica de Londres para el WWF. Para calcular el declive de la vida silvestre en la tierra, se analizó la información de más de 4,000 especies de 16,704 grupos de mamíferos, aves, peces, reptiles y anfibios.

#Oh-La-La

“Lo que inventan de ti son inseguridades”: responde Michelle a Frida

Michelle respondió algunas preguntas de sus seguidores, entre la que destaca su postura sobre las personas que la atacan constantemente.

Por Redacción, 2019-04-25 15:59

México.Aunque Michelle Salas no ha brindado una réplica directa a Frida Sofía, quien desde hace varias semanas ha despotricado en su contra, la hija de Alejandra Guzmán no dudó en enviarle un polémico mensaje a la hija de Luis Miguel y Stephanie Salas.

Michelle respondió algunas preguntas de sus seguidores, entre la que destaca su postura sobre las personas que la atacan constantemente. “Hoy en día sé que lo que dicen de ti o inventan de ti son solo inseguridades de la otra persona. Cuando tú hablas mal de alguien, estás hablando mal de ti mismo y de lo que careces”.

De esta forma, la guerra entre tía y sobrina continúa a pesar de que sus famosas madres y abuelas han manifestado su negativa a intervenir en el problema que tiene distanciadas a las jóvenes integrantes de la Dinastía Pinal.

#Trendy

Condón semáforo capaz de cambiar de color cuando detecta una ETS

Los preservativos cambian de diferente color dependiendo la enfermedad de transmisión sexual que detecte.

Por Redacción, 2019-04-25 15:42

México.-Estudiantes e investigadores del Isaac Newton Academy de Londres crearon el S.T EYE, un condón semáforo que es capaz de detectar enfermedades de transmisión sexual (ETS) al momento de utilizarlo y estos cambian de color dependiendo el padecimiento detectado.

Ellátex del preservativo entra en función al momento de que las personas se encuentran en el acto sexual. Si tiene alguna de las cuatro enfermedades que el condón puede detectar, el material del mismocambiará de color para alertar del padecimiento de quien lo usa.

De acuerdo con Muaz Nawas, Daanyaal Ali y Chirag Shahson, creadores delS.T EYE, señalaron que es mediante una molécula implantada en el condón por el cual este logra realizar su función al momento de entrar en contacto con algún virus.

“Creamos S.T EYE como nueva forma para detectar las enfermedades de transmisión sexual y ayudar a las próximas generaciones. Queríamos crear algo con lo que la gente esté más segura y pueda tomar acción inmediata”, aseveró a medios Ali.

Estas son las enfermedades que el condón puede detectar:

  • Si el condón cambia a color verde, se padece de clamidia.
  • Si el condón cambia a color amarillo, se padece de herpes.
  • Si el condón cambia a color azul, se padece de sífilis.
  • Si el condón cambia a color morado, se padece del virus del papiloma humano.