#Trendy

Twitter tiene nueva cara

Por Redacción, 2016-02-03 18:46

Twitter cambia de apariencia en su página de inicio, ahora podrás ver contenido de mayor popularidad en la red social, esto para hacerlo más atractivo y sumar más usuarios en la plataforma.

Desde hoy, al acceder a la página a través de la versión web, podrás ver contenido destacado del día, con temas como gobierno, viajes, modas, deporte, entre otros. Además dispone de un buscador para que los usuarios puedan visualizar contenido que circula a través de Twitter.

Twitter y su nueva apariencia

“Queremos hacer un gran contenido accesible para todos, incluso si todavía no se han dado de alta. Estamos muy felices de anunciar cambios importantes para Twitter.com”, señaló la firma a través de un comunicado.

De acuerdo con Twitter, el contenido que se muestra en su nueva página de inicio es actualizado en tiempo real.

#Trendy

Universidad ofrece beca para que niño albañil se convierta en arquitecto

Actualmente, el niño está dedicado en sus estudios de educación primaria en los cuales ostenta 9.7 de promedio de calificación.

Por Redacción, 2019-08-23 11:54

México.-El niño estudiante Francisco Ventura López sueña con un día estudiar en la universidad y “recibirse” de arquitecto o médico para superarse, ayudar a su familia y a las personas necesitadas que carecen de oportunidades de desarrollo; ahora esa meta se encuentra más cercana ante el apoyo de una institución educativa.

El niño de 10 años es originario de Comitán de Domínguez y en vacaciones aprovecha al máximo su tiempo; aumenta las horas de su jornada como albañil al lado de su papá, con quien “ensaya a construir casas”. Acomoda y distribuye los materiales como si de una vivienda se tratara. Así es como sueña y prepara el camino «para un día ser arquitecto”.

El menor se hizo viral en redes sociales al publicarse una serie de fotos donde se le ve trabajando a lado de su padre. Una universidad se ha ofrecido para darle una beca y que el pequeño puedo cumplir su sueño de ser arquitecto.

Actualmente, el niño está dedicado en sus estudios de educación primaria en los cuales ostenta 9.7 de promedio de calificación.

La familia del infante le ha inculcado los valores de la honradez y la dignidad, con el trabajo, el estudio y la dedicación.

"UN PEQUEÑO ALBAÑIL, CON GRANDES SUEÑOS"

Francisco tiene tan sólo 10 años de edad, fue el niño con mejor promedio en su salón, pero estas vacaciones decidió apoyar a su padre de oficio albañil. Logramos que fuera apoyado con sus articulos escolares para su regreso a clases. Gracias por compartir su historia. #UDS #CSC

Posted by Chiapas Sin Censura on Saturday, August 10, 2019

#Trendy

¿Cómo eliminar grasa de tu estomago?; aquí algunos tips

La razón por la que no llegamos a perder peso es porque no dejamos que nuestro cuerpo descanse lo que necesita para recuperarse completamente.

Por Redacción, 2019-08-23 11:42

México.-La grasa de la barriga es uno de los problemas más frecuentes en las mujeres, ya que es muy complicado de eliminar. Si llevas luchando con esto durante años, te presentamos unos tips que te ayudarán.

No importa cuántas horas pases en el gimnasio o lleves haciendo una dieta, muchas veces la grasa no se va como lo deseamos. Es por ello que tenemos que recurrir a otros factores que nos ayudarán a bajar esa molesta barriga.

Bebe tequila

Aunque no lo creas, un estudio realizado por la American Chemical Society demostró que el tequila puede ayudarnos a perder peso rápidamente. Esto se debe a que la planta de agave -usada para hacer la famosa bebida mexicana- cuenta con azúcares naturales llamados agavins. Estos actúan como fibra dietética, lo que genera que no se aumenten los niveles de glucosa en la sangre.

Agua, agua y más agua

Existen muchísimas razones para tomar mucha agua diariamente, pero una de las grandes razones es porque nos llena. “Tomar agua antes de comer te hidratará y te ayudará a enviar una señal a tu cerebro de que estás saciado. Además la deshidratación puede causar antojos, por ello debemos aprender a regularlos”, explicó la doctora y autora de best-seller de Fire-Up Your Fat Burn!, Lori Shemek.

Duerme más temprano

No importa las horas de pases ejercitándote o el tiempo que has hecho dieta, si no duermes lo necesario no verás ningún cambio. Cuando no dormimos correctamente nuestro cuerpo crea mucho cortisol, la hormona del estrés.

“El estrés se convertirá en grasa, especialmente alrededor de la barriga. Cuando tus glándulas suprarrenales no funcionan óptimamente, la grasa se acumulará”, explicó el Dr. Scott Schreiber.

Es frecuente que la razón por la que no llegamos a perder peso es porque no dejamos que nuestro cuerpo descanse lo que necesita para recuperarse completamente. Para evitar esto es indispensable que se duerma mínimo 7 horas diarias.

Come más yogurt

El yogurt es un alimento indispensable en tu dieta. Esto se debe a que un estudio demostró que la ingesta de calcio ayuda a quemar grasas de forma más rápida. Además aquellas comidas con probióticos permiten que el intestino se mantenga con bacterias sanas.

“Cuando usted tiene un equilibrio saludable de las bacterias en su intestino, notará una disminución significativa en el hinchazón del vientre, que a menudo se confunde con la grasa del vientre”, dice Méndez.

Opta por el aguacate (palta)

“Los aguacates contienen una forma rara de azúcar llamada ‘Manneheptulose’ que ayuda a disminuir el exceso de niveles de insulina que pueden impedir que almacene la grasa“, explicó el Dr. Shemek. No solo eso, sino que son alimentos muy saciantes lo que disminuirá tus antojosconsiderablemente y no tendrás esa molesta grasa de la barriga.

Incluye magnesio

De acuerdo con Carolyn Dean, MD, ND, miembro del consejo asesor médico de la Asociación de Magnesio Nutricional, el magnesio y las vitaminas B ayudan a estimular la digestión, la absorción y el uso de las proteínas. Incluye en tu dieta alimentos ricos en magnesio estos pueden ser: semillas de calabaza, aguacate, hojas verdes, entre otras.

#Oh-La-La

Hermano de Macaulay Culkin habla de acusaciones contra Michael Jackson

Kieran Culkin respondió a las acusaciones de abuso sexual infantil de Michael Jackson.

Por Redacción, 2019-08-23 11:27

México.-Las repercusiones del documental Leaving Neverland siguen dando que hablar y esta vez, el hermano menor de Macaulay Culkin, Kieran, se refirió a las acusaciones sobre abuso sexual contra Michael Jackson.

En una entrevista con The Guardian, el hermano de Mi pobre angelito, contó que él también frecuentaba la mansión del cantante junto a su hermano.

Con respecto a las acusaciones, e incluso, que el propio Michael Jackson admitiera que había dormido en la misma cama junto a los hermanos Culkin, Kieran dijo lo siguiente:

“Lo único que puedo decir es que realmente no puedo decir nada. La razón de eso es que no le puedo ser útil a nadie. Para mí, es como que hay dos lados en esta historia y como no puedo ser útil para ninguno de los lados, todo lo que salga de mi boca y se imprima puede herir a alguien que ya tiene sus sentimientos bastante heridos.

«Ya hay mucha gente que está en una posición difícil y si me meto de cualquier manera va a ser para herir a alguien que no puedo ayudar en verdad”.

Por otra lado, Macaulay Culkin hace algunos meses atrás defendió su relación con la estrella pop, asegurando que: “Al final del día, solo éramos amigos”.

Con respecto a las acusaciones de acoso que se le realizaron a Jackson en vida, el rey del pop siempre se encargó de negarlas, e incluso fue llevado a juicio que finalmente ganó.

Con la llegada del documental Leaving Neverland, se volvieron a encender las alarmas con respecto a las acusaciones. Esta situación causó la ira de los herederos que demandaron a HBO por 100 millones de dólares. A pesar de que la cadena pidió que se desestimara la denuncia, el juicio comenzará el 19 de septiembre.