GUERRERO.- La Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro) anunció a través de un comunicado el reinicio de actividades de los trabajadores universitarios.

Ante la pandemia del coronavirus (COVID-19) se han determinado las medidas para poder regresas a las labores cumpliendo con todas las medidas necesarias sugeridas por las Secretaría de Salud Federal.

Los trabajadores académicos con funciones administrativas, regresarán a trabajar a partir del lunes 17 de agosto. Mientras que, los trabajadores que realizan actividades docentes continuarán con las clases virtuales a través del Plan de Continuidad Académica.

UAGro

UAGro

En el área de vigilancia y de intendencia regresarán el lunes 17 de agosto, de forma escalonada y como ellos acuerden.

Los directivos de las escuelas, Facultades y centros de trabajo deben ponerse de acuerdo con el personal administrativo para realizar sus actividades desde casa y/o de manera presencial escalonada.

Además, todo con las medidas de higiene necesarias como el uso obligatorio de cubrebocas, gel antibacterial, sana distancia, lavado frecuente de manos, ventilación de las áreas y la sanitización permanente de los espacios y objetos.