Guerrero.- La Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro) espera recaudar más de 400 mil pesos de la subasta de vehículos, recurso que será utilizado para impulsar proyectos de investigación en la máxima casa de estudios, comentó el rector Javier Saldaña Almazán.

En entrevista, Saldaña Almazán dijo que los 14 vehículos que serán subastados representan para la UAGro un alto costo en su mantenimiento, “nos sale más caro mantenerlos que la utilidad que nos dan”.

Esperan recaudar 400 mil pesos de la vente de los vehículos algunos modelos 1995, recurso que será utilizado para “proyectos semillas de investigación”.

De acuerdo con la convocatoria, la subasta se realizará entre la base trabajadora quienes tienen hasta este día para presentar su oferta en sobre cerrado, anotando su nombre, domicilio, teléfono, número de empleado y copia del talón de cheque actual en el área de Patrimonio de la UAGro en Chilpancingo.

Precisan que “los vehículos se subastan en las condiciones físicas y mecánicas en las que encuentran, por lo cual no se aceptarán futuras reclamaciones, los resultados se publicarán el lunes en las oficinas de Rectoría”.

Entre las marcas de los vehículos que subastarán se encuentran Chevrolet, Ford, Renault, Jeep, y Dodge de modelos 1995 a 2012.