México.- El priista Ulises Ruiz Ortiz se lanzó contra los gobernadores de Oaxaca, Alejandro Murat y  Alfredo del Mazo de Estado de México, por “celebrar” con el presidente Andrés Manuel López Obrador que le ganó al PRI en la elección de 2018. Esto por asistir al denominado “AMLOFest”.

Así lo manifiesta a través de su cuenta de Twitter, donde Ruiz calificó a los gobernadores priistas de “traidores y entreguistas”; además los acusó de formar parte de un supuesto “pacto de impunidad” para imponer a Alejandro Moreno “Alito” al frente del PRI.

Cabe recordar que este 1 de julio López Obrador dio un mensaje en el Zócalo de Ciudad de México, sobre las acciones de su gobierno a un año del triunfo en las urnas y a 7 meses en el mandato, al que acudieron miembros de su gabinete, los gobernadores de Oaxaca, Edomex y el de Chiapas, Rutilio Escandón, entre otras personalidades.

Fue el mismo Murat quien en dicha red social indicó que acompañó a AMLO en su acto a un año de las votaciones, además de que el gobierno a su cargo y el federal trabajan en “impulsar la transformación” de Oaxaca.