México.- El exgobernador de Oaxaca, Ulises Ruiz, llamó a que el PRI suspenda los derechos partidistas de Alejandro Moreno Cárdenas ,“Alito”, hasta que se determine si hubo un “desvió de recursos públicos” para la construcción de la que llamó la "casa blanca" del priista, quien busca la dirigencia nacional de este instituto político.

Así lo manifiesta a través de su cuenta de Twitter, donde aseguró que debe investigarse a fondo de la residencia que se le adjudica a Alito, pues consideró que de lo contrario “el daño al PRI puede ser irreparable”.

Esto, tras la publicación de un periódico nacional el que expone que el aspirante a la dirigencia nacional del tricolor podría ser propietario de una residencia con un costo de más de 46 millones de pesos, la cual construyó en dos años en los que declaró ingresos anuales por 5 millones de pesos mientras fue gobernador de Campeche en el periodo de septiembre 2015 a junio 2019.

Dicha casa señala el reporte que es de mil 900 metros cuadrados de construcción, se encuentra ubicada en una zona escénica de la playa de Campeche.