Ciudad de México.-No Time to Die es una de las muchas películas que en 2020 se vio obligada a retrasar su fecha de lanzamiento en cines debido a la pandemia de Covid-19.
La última aventura de Daniel Craig como James Bond obtuvo un nuevo día para 2021 y los fans se sintieron bastante decepcionados, pero el sentimiento está a punto de incrementar todavía más.
Nueva información de BN DeStem (vía The Playlist), señala que la cinta padecerá una vez más el castigo de cambiar su fecha de estreno, todo porque la crisis de salud no cede en muchas partes del mundo. Tal parece que se acerca una nueva ola de aplazamiento para las películas de Hollywood.
A principios de 2020 nadie imaginó que una pandemia cambiaría para siempre los estilos de vida en todo el mundo. Muchas industrias se han visto afectadas por sus alcances, siendo una de ellas la correspondiente al cine y a la televisión.
En Hollywoood las cosas no marchan del todo bien desde que inició la situación en marzo del año pasado, y a pasos pequeños se avanza hacia la producción satisfactoria de incontables títulos.
Gran parte de las cintas programadas para 2020 fueron retrasadas para 2021, pero tal vez ni siquiera baste para asegurar una recaudación en taquilla a la altura de lo que los estudios están buscando.