México.- Las redes sociales eran el medio natural de Claudia Ochoa Félix. En su cuenta de Instagram “clau8af”, la joven solía compartir la mayoría de los detalles de su vida privada.

Fotos de sus viajes, las comidas que degustaba y los conciertos a los que asistía eran cotidianas en su perfil.

De hecho, la noche del viernes, pocas horas antes de morir, Ochoa Félix compartió algunos estados en Instagram en donde se observa cuáles fueron sus últimas actividades.

A su fallecido novio Dorian, quien murió en un accidente automovilístico en el 2011, le dedicó la canción “Soy albañil”, original del dueto Carlos y José.

“La canción de mi amor. Dorian d.e.p era un rey”, escribió Claudia en el estado en el que también se podía escuchar la pieza musical.

Además compartió que se encontraba en un conocido restaurante del sector Tres Ríos de Culiacán, y luego una foto de una botella de whiskey Buchanans.

El último estado que compartió fue una toma estilo “selfie”, y se puede ver a Claudia vestida de negro, acomodándose el cabello y posando para la cámara.

Abajo se lee una leyenda que da cuenta del momento: “Clau’s Friday, PM 10:22:33, SEP 13 2019”.

Horas después, Ochoa Félix fue encontrada sin vida dentro de un edificio de departamentos en la Isla Musala, en la capital del estado.