#Hiperactivo

Último Guerrero vence a Sansón y defiende título de peso completo

Sansón mostró ímpetu y coraje, incluso le faltó al respeto al luchador “de otro nivel”, que también hizo valer su autoridad y cuando pudo golpeó sin piedad a su oponente.

Por Redacción, 2018-11-20 11:03

Puebla, (Notimex).- Sansón fue un digno y complicado oponente, pero Último Guerrero impuso su experiencia para defender el título de peso completo del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) en la Arena Puebla.

En la lucha estelar de la función que se realizó la víspera, ambos rufianes se enfrascaron en una intensa batalla desde el inicio, pero el final el líder de los “Guerreros laguneros” salió con el brazo en alto y mantuvo el cetro en su poder.

La lucha a ras de lona, llaveo y contrallaveo salió a relucir en el inicio, pero el integrante de la “Nueva generación Dinamita” sacó su lado rudo y apabulló al campeón, quien de la nada aplicó el “pulpo guerrero” para apuntarse la primera caída.

El jóven enmascarado tuvo que remar contracorriente si quería salir con el título en su poder y reaccionó en la intermedia, en la que cargó a su oponente y lo azotó de fea manera en la lona para la cuenta de tres y obligar a la definitiva.

Sansón mostró ímpetu y coraje, incluso le faltó al respeto al luchador “de otro nivel”, que también hizo valer su autoridad y cuando pudo golpeó sin piedad a su oponente.

Los minutos transcurrieron, ambos visiblemente cansados y el de los jóvenes “Dinamita” dejó todo en el ring, incluso estuvo cerca de ganar y era “ayudado” con el conteo del réferi Tirantes, pero el campeón aguantó y evitó la caída.

En la parte final, Sansón evitó un “pulpo guerrero” y volvió a poner contra las cuerdas al campeón, quien se repuso y con un “guerrero special” liquidó al retador para seguir en el trono.

Mientras, Atlantis y Octagón volvieron a unir fuerzas, ahora aliados de Stuka Jr., para derrotar a Fuerza Guerrera, Mephisto y Ephesto, quienes al final sufrieron equivocaciones que fueron capitalizadas por sus oponentes.

#Hiperactivo

Trofeo de la Copa Libertadores se fue con todo y error ortográfico

En una fotografía compartida en el Twitter de la Conmebol se puede apreciar el desacierto.

Por Redacción, 2018-12-10 16:46

México.-River Plate ganó la Final de la Copa Libertadores ante su máximo rival Boca Juniors, por lo que recibieron el trofeo que lleva las placas con los nombres de los equipos que lo han ganado, pero un error de ortografía en una de ellas le ha dado la vuelta al mundo.

La Conmebol felicitó a los Millonarios a través de su cuenta de Twitter, pero eso no fue lo que llamó la atención, pues en la imagen que compartieron se puede apreciar una equivocación en la placa de Club Estudiantes de la Plata, cuando ganaron la Libertadores en el 2009, pues está mal escrito y dice ‘Estudientes’.

¡La Copa tiene nueva chapa!, es lo que se puede leer en el post compartido por el máximo organismo de futbol sudamericano, mismo en el que se observa el error.

Con la victoria ante los Xeneizes, River consiguió el último boleto para jugar el Mundial de Clubes en los Emiratos Árabes, quienes están a la espera de su rival para disputar las Semifinales del Mundialito.

#Hiperactivo

Gerardo Martino el nuevo técnico del Tri rumbo al mundial

El directivo de Veracruz expresó su apoyo al ‘Tata’ y confía en sus capacidad para estar al frente de México.

Por Redacción, 2018-12-10 16:39

México.-El Presidente Deportivo de Veracruz, Mario Trejo, confirmó que Gerardo Martino será el encargado de tomar las riendas de la Selección Mexicana para el próximo ciclo mundialista.

“Eso ya está decidido. Lo que nos resta es apoyarlo en lo más posible. Es un gran técnico, de reconocida capacidad, de una gran trayectoria”, indicó el directivo a su llegada a la Federación Mexicana de Futbol para la Junta de Dueños.

El representante de los escualos reconoció que ha habido algunas dificultades dentro del equipo, pero aseguró que se han ido solucionando y señaló que no tendrán obstáculos para poder contratar jugadores.

“Fueron etapas complicadas pero estamos en esa ruta. Hoy por hoy estamos a tiempo en adeudos aunque aún hay cosas por resolver, pero hemos ido avanzando mucho y poco a poco vamos a ir subsanando”, argumentó.

“Si hay algún detalle o algo por subsanar, lo vamos a hacer. Vamos a estar en el draft, de eso no hay duda”, finalizó el directivo.

Trejo aprovechó la oportunidad para confirmar que el deseo de la directiva de Veracruz es que Cristian Menéndez permanezca con ellos para el 2019.

#Hiperactivo

Cruz Azul y América los finalistas del Apertura 2018

Por Redacción, 2018-12-10 13:25

México.-Cruz Azul y América son los finalistas del Apertura 2018 en la Liga MX. El uno y dos de la tabla en la Primera División del futbol mexicano serán rivales en el duelo por el campeonato en el cierre del 2018.

Pero hagamos un recorrido por el semestre de ambos equipos, con los puntos claves del torneo que llevaron a ambos al partido por el título. América buscará su estrella 13 mientras que la Máquina lo hará por llegar a la novena y terminar con 21 años de sequía en los que no han podido conquistar la Liga MX.

Cruz Azul

  1. La llegada de Ricardo Peláez como director deportivo. A pesar de su pasado americanista, los resultados como dirigente lo avalaban y rápido comenzó a trabajar con fichajes a tiempo y de calidad como Pablo Aguilar, Elías Hernández, Iván Marcone, Milton Caraglio y Roberto Alvarado.
  2. El regreso del Estadio Azteca como casa de la Máquina. El ambiente con los aficionados cambió y se vio reflejado en ser el mejor local del torneo regular, con ocho triunfos y un empate en los nueve juegos que disputó en el Coloso de Santa Úrsula.
  3. Contar con una gran defensiva. El arribo de Aguilar y Marcone dieron una estabilidad en las últimas líneas para los Cementeros. Se convirtieron en la zaga menos goleada con sólo 13 tantos en contra durante la fase regular.
  4. La Copa MX no fue un desperdicio para los Azules. Conquistar el título ante los Rayados otorgó mayor confianza dentro del grupo y alejó las críticas que en ese momento existían hacia el portero suplente Guillermo Allison.
  5. Superar la fase de cuartos de final ante Monterrey representó romper una barrera de más de cinco años sin ganar una eliminatoria de liguilla.