Una semana antes de jugarse las cabelleras, Último Guerrero y Rey Escorpión se verán las caras en la Arena México, en la contienda estelar de la velada y será de relevos increíbles.

El “último de su estirpe” estará acompañado de su hermano Gran Guerrero y de Volador Jr., para medirse a Rey Escorpión, el australiano Thunder y La Sombra, contienda donde saldrán a relucir grandes rivalidades.

Mientras, en la semifinal, el ítalo-estadunidense Marco Corleone estará junto a Rush y Máximo para hacer frente a la tercia de los “apestosos”, conformada por Negro Casas, Felino y Bárbaro Cavernario, que tratará de guiar a sus compañeros con su juventud.

En la continuación del torneo “En busca de un ídolo”, se llevarán a cabo dos peleas con límite de 10 minutos cada una; Bobby Zavala contra Canelo Casas y Delta ante Flyer.

También destaca la disputa de la Copa Femenil CMLL X Aniversario, en la cual 12 gladiadoras se jugarán el galardón: Dark Angel, Silueta, Estrellita, Amapola, Dalys, Marcela, Princesa Sugehit, Vaquerita, Zeuxis, Skadi, Tiffany y Seductora.

Notimex