Último Guerrero y Rey Escorpión tendrán una de las luchas más complicadas de su carrera este viernes, cuando se jueguen las cabelleras en la función “Sin salida”, que se realizará en la Arena México.

Una rivalidad que creció de manera intensa y violenta llegará a su fin este fin de semana, con el “último de su estirpe” como ligero favorito de la gente, quien tratará de regresar a la senda del triunfo en una lucha de apuestas luego de perder su máscara.

El “Veneno negro”, en tanto, luce confiado y seguro de aprovechar la oportunidad de consagrarse en “La Catedral”, donde tratará de humillar nuevamente al líder “Guerrero”, como lo ha hecho en las últimas semanas.

En el turno semifinal estarán los “Ingobernables”, el ítalo-estadunidense Marco Corleone, La Sombra y Rush, para chocar en un duelo de técnicos contra Volador Jr., Atlantis y Diamante Azul, quienes seguramente sufrirán.

Otra contienda destacada será la que ofrezcan Místico, Dragon Lee y Valiente para medirse a Negro Casas, Mephisto y Ephesto, mientras que en el torneo “En busca de un ídolo”, lucharán Esfinge-Canelo Casas y Delta-Blue Panther Jr.

La cartelera estará redondeada con la lucha femenil de Dark Angel, Estrellita y Princesa Sugehit con Amapola, Dalys y Zeuxis, y en la inicial se enfrentarán Ángel de Oro y Stuka contra Pierroth y Misterioso.