Ciudad de México.- Último Guerrero y Valiente saben que la chispa de su rivalidad en cualquier momento puede hacerla explotar, pero supieron contenerse tras avanzar a la final del "Torneo increíble de parejas", que quieren ganar.

"Son excelentes luchadores, todos merecen mi respeto, todos los que están en el CMLL son dignos de serlo y no hay enemigo pequeño, sé que Cavernario tiene mucho menor experiencia, pero aquí se gana y se pierde y vamos por la victoria", dijo el "último de su estirpe".

Será el próximo viernes cuando Guerrero y Valiente enfrenten a Cavernario y Volador Jr., ganadores de la primera eliminatoria, en un duelo que se antoja emocionante y de calidad por la entrega de los cuatro gladiadores.

"Nos acoplamos al 100 por ciento y esto (hacer pareja con el Guerrero) dure lo que tenga que durar, me gustan las grandes batallas. Soy un luchador profesional, trabajo como rudo o técnico, este era un gran compromiso, salimos con la mano en alto y vamos por esa gran final", dijo el "acorazado de bolsillo".

Durante la final de la segunda eliminatoria, los vencedores superaron a Euforia y Atlantis, duelo especial para el líder de los "Guerreros", pues enfrentó a uno de sus actuales compañeros y a su odiado rival.

"Fue algo raro tener de rival a Euforia, sabe los castigos y el dolor que hay en cada uno, era una incertidumbre la que tenía, no lo había tenido en contra, a Atlantis lo conozco a la perfección, pero gracias al acoplamiento de Valiente salimos con la victoria", comentó.

Tras reconocerse mutuamente por el apoyo y la victoria, el Guerrero expresó que ambos son de temperamento fuerte "y cualquier cosa puede causar el enojo, ahorita no se dio el caso y no creo que se dé en la próxima lucha. Tenemos que salir con el brazo en alto", remató el enmascarado.