Otro anciano fue asesinado en Cutzamala, en la Tierra Caliente del estado.

Un anciano de alrededor de 60 años de edad y un joven de 22 fueron asesinados en distintos hechos este jueves en Acapulco.

El primer hecho se registró minutos antes de las cuatro y media de la tarde, cuando agentes de la Policía Federal fueron informados sobre el asesinato de un hombre en las inmediaciones del poblado Bajos del Ejido, a un costado de la carretera federal México-Acapulco.

Los agentes localizaron el cuerpo y acordonaron la zona hasta la llegada de miembros del Ministerio Público, quienes ordenaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo).

Las primeras diligencias dieron cuenta de que la víctima - que sigue sin se identificada, aunque señalaron que era taxista - tenía un balazo en la cabeza.

Minutos después de las ocho y media noche, sobre la avenida Adolfo López Mateos del fraccionamiento Las Playas - cerca de Sinfonía del Mar - un joven de 22 años fue asesinado con arma de fuego.

Vecinos de la zona lograron escuchar el disparo, al igual que agentes que se trasladaron al lugar, donde hallaron a la víctima sin vida y un impacto de bala en la cabeza.

En Tierra Caliente, asesinan a un campesino

Un campesino identificado como Cesáreo Cuadros, de 80 años de edad y vecino del poblado La Lajita, del municipio de Cutzamala de Pinzón - Tierra Caliente de Guerrero - fue asesinado de un escopetazo en el punto conocido como el El Realito, entre La Lajita y Tule.