México.-Elegir el nombre de tu hijo no es cosa fácil, ya que ambos padres deben estar de acuerdo; sin embargo, hay ocasiones dónde uno de los progenitores quiere escogerlo de manera unilateral. Este es el caso de Carlos Sánchez, un fanático de Dragon Ball cuya historia se viralizó gracias a la red social Facebook.

Este hombre, que reside en la ciudad de Littletown, Arizona, Estados Unidos, quería que su hijo se llame "Gokú" y le dijo a su esposa. Ella se negó rotundamente y le puso un reto: Sube una foto a Facebook y si llega al millón de "likes" podrás hacerlo.

Gokú Sánchez. Ese será el nombre de un niño por nacer gracias a una campaña en Facebook realizada por su padre, quien convenció a su esposa del nombre si reunía un millón de “Me Gusta”.

Carlos Sánchez de Arizona, EE.UU. publicó la curiosa campaña el pasado miércoles y en pocos días superó con creces lo exigido por la madre del niño, pues llegó a 1,5 millones de Me Gusta.

El fanático de la serie japonesa “Dragon Ball” recibió miles de comentarios de apoyo y energía positiva en la red social, aunque algunos usuarios expresaron que suena mejor el nombre Kakaroto.

Luego de ello, Sánchez compartió un video en que se le ve feliz levantando una “genkidama”, mientras su esposa luce claramente decepcionada.