Una explosión en un cuarto de rayos X en el Hospital Regional Vicente Guerrero, provocó pánico entre el personal y pacientes que se encontraban recibiendo atención médica, unos en piso y otros en la sala de urgencias, mismos que fueron evacuados y puestos en las inmediaciones de la zona, para después ser llevados a otros hospitales.

Elementos del Ejército Mexicano, Policía Federal, Gendarmería, Bomberos y elementos de Protección Civil, cerraron los accesos al ese hospital y cortaron la circulación en la avenida Ruíz Cortínes para facilitar la evacuación de los enfermos.

La gente corría de un lado a otro, familiares de los enfermos, tan pronto se enteraron de la situación, de inmediato acudieron al sitio del accidente para apoyar el traslado a otros hospitales y asistirlos ante el temor que se  pudiera complicar la enfermedad tratada.

El subsecretarios de Protección Civil del Estado, Humberto González Arroyo, informó que no hubo personas lesionadas y que solamente fue la explosión y la evacuación de los enfermos para evitar que pudieran sufrir algún daño.

A las afueras del Hospital, en la Facultad de Ciencias Sociales  reguardaban a los encamados y también en los estacionamiento de la escuela de Enfermería, para después en ambulancias llevarlos a otros nosocomios y le siguieran dando la  atención médica.

Hasta el momento no hay reportes de personas fallecidas y extra oficialmente se supo que hubo una persona herida. El accidente fue en la zona de urgencias, en uno de los cuartos de rayos X.