#Clickeando

Una joven se graba practicando snowboard y un oso la persigue

Por Redacción, 2016-04-11 11:13

Un video en el que una joven practica snowboard y aparentemente la persigue un oso está causando debate entre los usuarios de YouTube.

La chica aparece en el complejo deportivo Hakuba 47 en Nagano, Japón, cuando la adolescente se dispone a deslizarse sale un oso corriendo detrás de ella sin que se dé cuenta.

Sin embargo, hay muchos momentos del la grabación que hacen dudar de la veracidad de las imágenes. Muchos usuarios han llegado a la conclusión de que el video fue editado.

¿Y tú qué opinas?

#Clickeando

AMLO recurre otra vez a la moto para no llegar tarde

Claudia Sheinbaum también compartió una foto donde afirmó que era un honor viajar con Obrador en motocicleta.

Por Redacción, 2018-05-25 10:46

México.- El candidato de Morena, Andrés Manuel López Obrador, la volvió a hacer. Para llegar a un mitin en Cuajimalpa y ante el intenso tráfico, del tabasqueño tomó un aventón en motocicleta para llegar puntual a la cita.

Al parecer, el caos vial de la Ciudad de México no es impedimento para que Andrés Manuel López Obrador llegue a sus eventos programados, bueno siempre y cuando haya una moto cerca, transporte que ya le gustó al tabasqueño.

El abanderado de la coalición Juntos Haremos Historia llegó al mitin, luego de que respondiera en abril, cuando se le cuestionó qué haría si su vuelo se retrasa y no llega a una cita por no usar un avión presidencial, por ejemplo, a una cumbre de la ONU en Nueva York, el morenista señaló “Pues no llegué”.

No fue el único integrante de Morena que hizo uso de ese transporte, en su cuenta de Twitter, la candidata a Jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum, publicó una foto donde afirmó que era un honor viajar con Obrador en motocicleta.

#Clickeando

Cierran la México-Cuernavaca por fuga de gas LP de pipa accidentada

De acuerdo con autoridades de Protección Civil de Cuernavaca la circulación permanecerá cerrada al menos hasta las 11:00 horas.

Por Héctor Raúl González, 2018-05-25 08:49

Cuernavaca, Morelos. La circulación en ambos sentidos en la autopista México-Cuernavaca se encuentra completamente cerrada en las inmediaciones del kilómetro 73 por la volcadura de una pipa cargada con gas LP.

De acuerdo con autoridades de Protección Civil de Cuernavaca la circulación permanecerá cerrada al menos hasta las 11:00 horas.

Enrique Clement Gallardo, director de Protección Civil en Cuernavaca, informó que alrededor de las 4:00 horas de este viernes se reportó a los números de emergencia el choque entre la pipa de doble remolque y un camión que presuntamente transportaba cemento.

accidente en autopista mexico cuernavaca Cierran la México Cuernavaca por fuga de gas LP de pipa accidentada acidente autopista 1055 402 Cierran la México Cuernavaca por fuga de gas LP de pipa accidentada

El choque provocó qu ela pipa volcara y uno de los tanques se fracturara.

“Un poco antes de las 4 de la mañana se recibe una llamada en la cual avisaban de la volcadura de una pipa, una pipa que es de doble remolque que transporta gas LP y eso fue lo preocupante porque al momento de choque, que fue contra otro camión que transporta aparentemente cemento, hay una avertura de aproximadamente 20 centímetros en la parte frontal, se desprenden los dos contenedores y uno de ellos es el que genera la fuga.

“Está controlado, no hay riesgos para la población, me refiero a Cuernavaca, el área sí es un área de riesgo, está cerrada la circulación en ambos sentidos por seguridad de la ciudadanía”, dijo el director de PC en Cuernavaca.

accidente en autopista mexico cuernavaca3 Cierran la México Cuernavaca por fuga de gas LP de pipa accidentada

En este momento los trabajos de traspase del gas a otra pipa se llevan a cabo y se espera que concluyan en unas tres horas.

“Ya está ahí Bomberos Cuernavaca, Protección Civil municipal, Protección Civil del Estado, Policía Federal, Cruz Roja y Capufe, están esperando nada más hacer el traspase de los contenedores hacia otra pipa para abrir la circulación”, dijo.

Por lo pronto los automovilistas que circulan por esta vía son desviados por la carretera federal México-Cuernavaca.

Hasta el momento por este accidente no se reportan personas lesionadas.

 

accidente en autopista mexico cuernavaca1 Cierran la México Cuernavaca por fuga de gas LP de pipa accidentada

#Clickeando

Iniesta firma con el equipo japonés Vissel Kobe

El excapitán del Barcelona, ​​de 34 años, que ha pasado toda su carrera con el equipo azulgrana, fue presentado en una rueda de prensa en Tokio por el propietario del Kobe, Hiroshi Mikitani.

Por Redacción, 2018-05-24 10:48

Tokio, (Reuters) – El centrocampista Andrés Iniesta ha firmado con el equipo japonés Vissel Kobe, iniciando un nuevo capítulo en su carrera tras 16 años con el Barcelona, dijo el jueves el club de la liga de Japón.

El excapitán del Barcelona, ​​de 34 años, que ha pasado toda su carrera con el equipo azulgrana, fue presentado en una rueda de prensa en Tokio por el propietario del Kobe, Hiroshi Mikitani.

Antes del anuncio oficial, Iniesta había publicado en Instagram una foto suya y de Mikitani acompañada de la frase “rumbo a mi nuevo hogar”.

Mikitani es también el director del principal patrocinador del Barza, Rakuten.