Ciudad de México.- La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) lanzó a través de la Dirección General de Administración Escolar (DGAE) la convocatoria de registro para el Concurso de Selección Junio 2020.

El periodo de registro inició este lunes 15 de junio y concluirá el próximo 18 del mismo mes en punto de las 23:00 horas.

A través de la DGAE la Máxima Casa de Estudios del país convocó a las personas interesadas en cursar una licenciatura en el Sistema Escolarizado y en el Sistema Universidad Abierta y Educación a Distancia (SUAyED) a participar en el Concurso de Selección Junio 2020.

Con dicho concurso los aspirantes podrán aplicar para estudiar cualquiera de las licenciaturas del Sistema Escolarizado, del Sistema Universidad Abierta, así como las carreras que contempla el programa de Educación a Distancia (SUAyED).

Para llevar a cabo el registro en el Concurso de Selección Junio 2020 es necesario ingresar al sitio de la Dirección General de Administración Escolar  y leer los requisitos.

En el registro se debe crear un sitio en el portal de la UNAM, donde se solicita un correo electrónico y una contraseña.

Después se debe llenar el formato y verificar cada uno de los datos capturados.

Finalmente es necesario imprimir la ficha de depósito con la que se pagará el derecho a examen para el concurso de ingreso a nivel superior.