México.-En cuestión de manicura, siempre hay algo nuevo, ya sea en pigmentos, técnicas y, desde luego diseños. Lo que hoy te mostramos ya lo habíamos visto hace algún tiempo, pero vale la pena volver a hablar de ello, porque se trata de una de las apuestas más pulcras y depuradas que existen.

Esta sencilla y elegante versión de manicura solo requiere de trazos delgados alrededor de las uñas, como si tuvieran un marco.

Las uñas enmarcadas nos muestran, otra vez, que menos es más, porque nuestras manos lucen bonitas con el mínimo esfuerzo. Además, la propuesta es perfecta para las uñas cortas.

Es tan sencillo dibujarlas que todas, sin excepción, podemos replicarlas en nuestra casa. Lo único que necesitamos base, barniz de tu color favorito y brillo.

Si tienes herramientas, un pincel delgado puede ayudarte. Pero, en caso de que no tengas, no te preocupes, con una punta de brochita tu esmalte lo conseguirás o, bien, puedes utilizar un palillo de madera para tener mayor precisión en los trazos.

Puedes hacer el marco tan, pero tan delgado, que apenas se note, como se muestra en esta imagen. No te conviene un color negro, porque parecerá mugre. Pero checa que bien se ve en azul.

Si quieres que el marco de tus uñas sea negro, puedes poner una línea extra, para que se note que la intención de tu manicura.

Si te parece demasiado simple, apuesta por este diseño bicolor. Los marcos de las uñas son en blanco y negro.

Esta propuesta acepta algunas variantes, como este diseño que el marco se combina con la manicura francesa, para hacerlo súper elegante. El acento lo lleva la diminuta pedrería.

Aquí otra idea. Puedes dibujar el marco de cada uña de un tono diferente. Es un diseño divertido y colorido. Ideal para una niña o adolescente.