México.-Después del reencuentro que tuvieron ayer por la noche en Miami, y luego de decirse que habían hecho un pacto de silencio, José Joel, Sarita y Marysol, los hijos de José José, reaparecieron en un video para dar un mensaje al público.

Al parecer, el video habría sido grabado en la reunión de ayer en el Consulado de México en Miami, pues aparecen con la misma ropa con que se les vio hace unas horas y con la bandera de México al fondo.

“Hola, qué tal familia, como podrán ver aquí estamos la familia, unidos, dialogando, platicando, riéndonos, limando cualquir tipo de asperezas, todo en pro y a favor en estos momentos de que nuestro padre José Rómulo Sosa Ortiz, el gran príncipe, tenga un digno entierro”, dijo al inicio del mensaje José Joel.

Después continuó Marysol, quien aseguró que habían llegado a los acuerdos necesarios y finalmente Sarita agradeció al público por la paciencia que han tenido.

“Hemos llegado a los acuerdos necesarios, para ello tendremos el gusto de poder compartir con Miami, México-Miami, estamos perfectamente dispuestos a hacer todo lo que nuestro señor padre merece, pero sobre todo por el gran artista que fue”, indicó Marysol.

“Muchas gracias a todos por su paciencia, estamos tratando de hacer todo lo posible para apresurar el proceso”, añadió Sarita, quien mencionó que desean que la despedida “sea en grande, como él se lo merece”

Ayer por la tarde y después de varios días de escándalo, los hermanos se reunieron en el consulado para solucionar el asunto, pues Marysol y José Joel no habían podido ver los restos de su padre.

Laura Núñez, quien fuera representante de José José, dijo esta mañana al programa Hoy que habían acordado no dar mayores declaraciones durante los días de duelo.

https://www.instagram.com/p/B3HznDbA4iQ/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading

El pacto de silencio entre los hijos de José José y las dudas sin resolver sobre la muerte del cantante

“Te comento que formamos un acuerdo de no dar declaraciones en los días de duelo, perdón”, expresó Laura.

Pese a la reunión de los hermanos aún faltan varias preguntas por responder respecto del “Príncipe de la Canción”, como el lugar donde murió y las causas de su deceso.

El conflicto entre los hermanos llegó a un punto tal que ayer por la tarde José Joel y Marysol pusieron un ultimátum a Sarita. "Ya hay gente de muy alto nivel involucrada en esto. Si no se puede por las buenas, se podrá por las malas”, advirtió José Joel.

Entre esas personas de alto nivel estaba nada menos que Jonathan Chait, cónsul general de México en Miami y Joe Carollo, ex alcalde de Miami y reconocido abogado de la ciudad.

Pieza clave para la reunión de los hermanos y para evitar que los restos del cantante fueran incinerados fue el empresario Jorge Reynoso, esposo de la cantante Noelia.

“Me reuní con José Joel. Me pidió que interviniera en la situación. Lo hice: le proveímos con abogados, autoridades de la ciudad; pero más que nada en el objetivo de mediar para que hubiera un final feliz y que lo tenga como José hubiera querido. Lo más importante es darle oportunidad que se le rinda el tributo que se merece, que no se convierta en un circo, que lo estaban convirtiendo”, declaró Reynoso al programa Ventaneando.