México.- Una urvan del servicio de transporte público volcó en la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, a la altura de la comunidad de Zacualpan en el municipio de Atoyac de Álvarez y dejó un saldo de 12 personas lesionados.

De acuerdo con información de la Secretaría de Protección Civil, alrededor de las 9 de la mañana se informó del accidente automovilístico y se solicitó la presencia de personal médico para atender a las víctimas.

En el grupo de lesionados había tres menores de edad, entre ellos un niño de cuatro años quien fue atendido por autoridades que llegaron a la zona.

Los lesionados fueron identificados, como: Diana "N", de 32 años, así como un adolescente de 15 y un niño de 6 años, todos procedentes de la localidad de Nuxco, municipio de Tecpan.

También fueron auxiliados, María Isabel, Samuel y Carlos, de 53, 42 y 17 años, respectivamente, así como otro menor de 17 años de edad.

De acuerdo con los informes oficiales, dos de los lesionados se trasladaron por cuenta propia a hospitales de la zona para ser atendidos.

El conductor de la urvan también resultó lesionado por lo que fue atendidos mientras que autoridades competentes en Guerrero determinan los motivos del accidente.