Ciudad de México.- Una tienda de colchones en San Antonio, Texas, desató polémica tras la publicación de su campaña publicitaria Twin Tower Sale, en la que hacen alusión a los ataques terroristas del 11 de septiembre para ofrecer una promoción en sus productos.

En el video, aparece la gerente de la tienda Miracle Mattress, Cherise Bonanno junto a dos empleados, frente a dos pilas de colchones apilados que representan al Word Trade Center, que fue derribado en 2001 por los ataques.

Además, aparece una bandera de los Estado Unidos.

Luego de hablar sobre las ofertas, que incluyen la venta de un colchón de cualquier tamaño por el precio de uno de tamaño twin (gemelo) los dos empleados se lanzan contra los colchones apilados.

Entonces, la gerente grita y después dice a la cámara:

“Nunca lo olvidaremos”, refiriéndose a los ataques terroristas.

Tras la polémica desatada, Miracle Mattress retiró el video de su cuenta de Facebook¸ aunque para entonces varias personas habían grabado el comercial.

Además, la empresa se disculpó mediante un comunicado:

“A todos los que han visto nuestra venta del 9/11; lamentamos mucho haberlos ofendido, nuestra intención no era hacerle daño a nadie.

“Nuestro personal está llenó de exmilitares y algunos de nuestros familiares fallecieron debido al 9/11, somos promotores de la paz y el amor”, señalan en el comunicado.

Señalaron que han apoyado siempre a San Antonio, y temen perder su reputación como “una empresa que respeta y ama a los demás”.

“Esperamos que encuentren en sus corazones el perdonarnos. Por favor, acepten nuestras disculpas”, cierra el texto.

Este próximo 11 de septiembre, se cumplirán 15 años de los ataques a objetivos en Nueva York y Virginia.