Ciudad de México.-Activan Alerta Amber para dar con el paradero de Cristian, de 14 años y de su hermano Ángel Castillo Cortés, que desaparecieron el 19 de agosto en la alcaldía Coyoacán.

De acuerdo con las fichas de búsqueda emitidas por la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, los menores de edad fueron vistos por última vez alrededor de las 18:30 horas del miércoles en la colonia Pedregal de Santo Domingo.

Familiares informaron que Cristian vestía una chamarra verde militar con mangas grises, playera negra, pantalón azul marino, zapatos cafés y mochila negra con rojo y beige; como seña particular tiene un lunar en el lado superior derecho de la boca.

En tanto su hermano Ángel vestía playera gris claro, pantalón azul claro y tenis blancos; como seña particular tiene una cicatriz en la rodilla derecha, y una mas en el dedo anular de la mano izquierda.

Autoridades piden el apoyo de la ciudadanía, por lo que puso a disposición los teléfonos (55) 53455067, (55) 5345 5084 y (55) 5345 5082.