México.-La psíquica Mhoni Vidente aseguró que la vacuna para el coronavirus COVID-19 podría estar lista entre los meses de agosto o septiembre.

La declaración de la astróloga fue emitida en su canal oficial de la plataforma YouTube, donde sus seguidores suelen recibir predicciones acerca de sus horóscopos.

Mhoni Vidente no sólo se limita a la lectura de los signos zodiacales, también se ha caracterizado por hacer ‘predicciones’ respecto a cuestiones políticas y por ello ha ganado mayor número de seguidores.

“Ya les había comentado que del día 13 de abril y hasta el día 27 de abril van a ser los días más críticos en cuestiones de contagios del virus ese de China”, refirió la famosa mujer.

Posteriormente, Mhoni Vidente dijo que ve pocos decesos y pocos casos de coronavirus COVID-19, esto en comparación con otros países afectados por la nueva enfermedad.

“Para finales de este mes, ya les había comentado, que veía un medicamento. La vacuna va a salir hasta agosto o septiembre, pero el medicamento va a estar ayudando para controlarlo”, refirió la psíquica.