Acapulco, Guerrero.- Huéspedes del hotel Holly Day Inn denunciaron al personal del valet parking por rentar sus autos durante la noche mientras ellos duermen. Isabel García, que suele venir a la ciudad cada 3 meses por cuestiones de trabajo, se quejó de que el hotel no cuente con un estacionamiento dentro de sus instalaciones y de que el personal del valet parking abuse de la confianza de los visitantes alquilando sus autos.

"Cada vez que vengo a hospedarme en este hotel y le dejo el tanque lleno, al amanecer me lo entregan sin  gasolina y no soy a la única que ha padecido esto, también tengo otro compañero", expresó Isabel García.

"Bueno, como suelo ser una persona que me encanta mantener limpio y perfumado mi carro, la última vez que vine al puerto, en noviembre, les dejé mi carro y por la mañana apestaba a patas; no sé si durmieron en él o qué paso pero mi carro es nuevo y siempre está con agradable aroma pero esta vez de plano", manifestó Armando González, otro huésped afectado.

Los huéspedes afectados dijeron desconocer dónde se encuentra el estacionamiento del hotel, sólo han observado que se llevan los carros sobre Costera Vieja. Además mencionaron que ya denunciaron esta situación a la gerencia del hotel, sin embargo nada se ha hecho porque la situación aún persiste.

Isabel García hizo un llamado a los tres ordenes de gobierno para que pongan mayor atención a esta situación que afecta a los visitantes de Acapulco.