Ciudad de México.- Hace algunos meses, una perrita fue arrojada de un edificio por dos estudiantes de medicina en la India, después de haberla dado por muerto, Bhdra salió a la luz y muestra como se ha recuperado.

El video muestra como Bhadra es arrojada por el balcón de un edificio de tres pisos el pasado mes de julio; el video se viralizó y causo indignación entre los pobladores de la India.

Tras una investigación, Bhadra fue milagrosamente encontrada con vida cerca de los arbustos, con graves heridas a pocos pasos del edificio.

El nombre de Bhadra, se refiere a una diosa hindú y se bautizó así en honor a su coraje; los dos hombres fueron detenidos, sin embargo, tiempo después salieron libres bajo fianza.

Luego de haberse roto los huesos, pasaron dos meses para que Bhdra sanara completamente, además, durante su recuperación el perro se ganó el corazón de Karthik Dhandapani, un voluntario de un refugio para animales.

Dhandapani, se encariño tanto con el animal que convenció a su madre, a quien no le gustan los perros, para que le permitirá adoptarla.

“Corre tan rápido que no puedo evitar compararla con el corredor Usain Bolt”, dijo Dhandapani y agregó que ella se ha desarrollado muy rápido para su tamaño por lo que la admira por su fuerza, voluntad y carácter fuerte.

perrita

perrita1

perrita2

perrita3