Acapulco, Guerrero.- Tres personas han sido asesinadas en lo que va del día en distintos hechos en el municipio de Acapulco; entre las víctimas hay uno en la avenida Miguel Alemán y un presunto cobracuotas.

De acuerdo con reportes de la policía estatal, el primer crimen ocurrió durante los primeros minutos de este miércoles en el mercado de Santa Lucía, ubicado entre las playas Caleta y Caletilla, sobre la blindada avenida Miguel Alemán.

Las primeras investigaciones arribaron que un hombre con un arma blanca apuñaló en varias ocasiones a una persona afuera de la fonda Esmeralda y ahí murió a consecuencia de las heridas.

El segundo crimen tuvo lugar en la colonia Arroyo Seco, en la zona suburbana de Acapulco, donde un hombre fue asesinado por disparos de arma de fuego.

Aseinado en Acapulco

Alrededor de las 4 de la tarde se reportaron detonaciones de arma de fuego en la calle Juan N. Álvarez de la citada colonia, que colinda con Ciudad Renacimiento.

La víctima fue encontrada boca abajo y con disparos de arma de fuego en la cabeza.

Finalmente un hombre fue asesinado en las inmediaciones del mercado central; en ese hecho policías estatales detuvieron a una persona como sospecho del crimen.

Asesinado en Acapulco 2

El ataque ocurrió minutos antes de las 6 de la tarde en la nave de las flores, a un costado de la Avenida Constituyentes y la Vía Rápida.

Policías municipales, estatales y ministeriales acudieron a la zona y acordonaron el lugar. En los tres homicidios los cuerpos fueron recogidos por personal del Servicio Médico Forense (Semefo).