Ciudad de México.- Familiares de víctimas de homicidio y un grupo de jóvenes encapuchados se manifiestan en estos momentos, en la calle Moneda, a un costado de Palacio Nacional, en el Zócalo de Ciudad de México.

Ambos grupos se movilizaron de la plancha del Zócalo capitalino a la calle Moneda, donde han realizado pintas, roto cristales de negocios y vandalizado un automóvil.

Los familiares de víctimas de homicidio salieron “junto con un grupo de aproximadamente 15 jóvenes encapuchados, autodenominados anarquistas. Han llegada la calle de Moneda, donde se han dedicado a hacer pintas, a estrellar cristales de diferentes locales, a una camioneta también le rompieron los cristales”.

Desde hace 15 días, los familiares de las víctimas de homicidio se encuentran en un plantón en el Zócalo de la Ciudad de México y entregaron un documento dirigido a Andrés Manuel López Obrador (AMLO), presidente de México, para que pudieran tener una reunión y se atendieran sus demandas; sin embargo, no tuvieron respuesta, por lo cual esta mañana decidieron manifestarse.

Ante los hechos, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México arribaron a la calle de Moneda.