Ciudad de México.- El presidente Enrique Peña Nieto nombró a Vanessa Rubio Márquez como subsecretaria de Hacienda y Crédito Público, y a Osvaldo Santín Quiroz como jefe del Servicio de Administración Tributaria (SAT).

La Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) precisa que las designaciones de Rubio Márquez, en sustitución de Fernando Aportela Rodríguez, y de Santín Quiroz, en sustitución de Aristóteles Núñez Sánchez, deberán ser objeto de ratificación por parte del Senado de la República.

Por su parte, el secretario de Hacienda, José Antonio Meade Kuribreña, designó a Julio César Guerrero Martín como nuevo jefe de la Oficina del titular de esta dependencia, en sustitución de Osvaldo Santín.

Meade Kuribreña agradeció a Fernando Aportela Rodríguez y Aristóteles Núñez Sandoval el profesionalismo y dedicación que caracterizaron sus respectivas gestiones durante el tiempo que ambos funcionarios desempeñaron sus encargos al frente de la Subsecretaría de Hacienda y Crédito Público y del SAT, respectivamente.

Notimex