México.-La nueva colección de Vans tiene el sello de Tim Burton. La compañía de moda presentó los diseños de los nuevos modelos inspirados en la película ‘El extraño mundo de Jack’. Una colección que saldrá a la venta a partir de mañana, 4 de octubre.

Así es, una de las películas más populares del oscuro director resalta a sus personajes para dejarlos inmortalizados en esta colección especial. Vans nos ha sorprendido con estas colaboraciones en los últimos meses, como cuando anunció la de Vang Gogh, la de Harry Potter o la de la pintora mexicana Frida Kahlo.

Como cada colección que ha presentado recientemente, Vans ha utilizado a sus modelos clásicos para transformarlos con una nueva temática. Esta vez incluye 10 piezas, entre tenis, ropa y accesorios, que destacan momentos inolvidables de la película de Tim Burton.

Aún así, Vans prepara este lanzamiento que, para muchos seguidores de ‘El extraño mundo de Jack’, será imperdible. Basta recordar que esta película de culto incluye personajes entrañables y una producción animada impecable.

Cada ves es más constante este tipo de colaboraciones para la firma, así que pronosticamos que nos seguirá sorprendiendo con más de estos anuncios con otros personajes, temáticas o películas del mundo pop como inspiración.